Contacto

Puede darse el caso de que alguno de nuestros lectores tenga a bien ponerse en contacto con nosotros. Así que si queréis mandarnos vuestras felicitaciones, comentarios, citaciones judiciales o amenazas mortales, podéis hacerlo.

Basta con enviarnos un correo a: palanganismoexacerbado@gmail.com

28 Respuestas a “Contacto

  1. Camilo Sexto

    Estas dos semanas prometen ser un coñazo. No estaría mal un par de artículos de Memorabilia

  2. Pingback: El debate | Palanganismo exacerbado

  3. Camilo Sexto

    ¿Habéis pensado escribir algo sobre canteranos prometedores como Pineda, Santaella, etc?¿Y sobre el fichaje de Bertoni? ¿O la Junta de las pistolas? ¿La llegada de Maradona? ¿Suker? ¿La conversión en Sociedad Anónima? ¿Roberto Alés?¿Luis Cuervas?

  4. Camilo Sexto

    Añado. ¿La llegada al club de personas que trabajan ahí por “méritos própios”?

  5. Camilo Sexto

    ¿No hay previa contra el Getafe?

  6. Camilo Sexto

    Hola.

    ¿Dedicaréis un tema a la vuelta de Reyes?

  7. COYOTE

    Nó sólo creéis que escribís bien, sino que lo hacéis. Estas dos cosas unidas son un tanto peligrosas para las mentes mediocres y pusilánimes que pululan por los caminos del sevillismo. Creídos y con razón. Una caja de bombas. O de bombones, para ser digeridos lentamente mientras se disfruta de tan geniales comentarios.
    Por lo tanto, no sólo me abstengo de trolearos, sino que os aplaudo con el rabo.

  8. Ignatius Reilly

    Soy de Bilbao y del athletic. Hace un par de días recibí en un email el artículo del athletic-sevilla y de verdad hacia mucho que no me partía tanto el ojete. A todos los colegas que se lo enseño se mean. De hecho el email está circulando a velocidad de vértigo entre la gente de Bilbao. No había ninguna referencia del blog, asi que no he parado hasta encontrarlo. Mi más sincera enhorabuena.

    PD: Iorentetxokerok GT3 será el terminator del fútbol de la próxima década. Estará programado para autodestruirse cuando sea convocado por la selección española.

  9. Camilo Sexto

    Menos carnavales y más palanganismo.

  10. Ignatius Reilly

    Muy buena la descripción de Gabilondo: “un especie de yeste con menos calidad y más aprecio por su hígado”

  11. Cojones, lo del email por Bilbao me ha dejado a cuadros. Al final nos plantamos todo el equipo redaccional allí para la segunda vuelta a recibir parabienes y las patadas en la cabeza que a bien tengan darnos los menos dotados de sentido del humor.

    Muchas gracias por las loas y por extender la palabra, compañero euskaldún, y pónganos a los pies de nuestro admirado GT2.

  12. Annekje

    Impaciente por ver el partido contra Osasuna y verificar vuestras descripciones. De lo mejorcito que leo ultimamente.
    Oye….pero ¿cuántos cerebros hay ahí?…todo eso no puede salir de la misma cabeza….
    Acordarme de algunas entradas me alegra las mañanitas de Bruselas.
    Suerte para vosotros….y a ver si nosotros (Athletic) tambien cuajamos mañana… que se sufre mucho!!

  13. Camilo Sexto

    Como sugerencia. No estaría mal añadir entre los que escriben en el blog al florero DavorSuker.

  14. Camilo Sexto

    Sé que soy muy pesado. Lo siento.

    Ahora que el tema Campaña y Luis Alberto está en su peor momento, no estaría mal hablar de otros casos similares que todos recordamos y de la especial personalidad de muchos de nuestros canteranos (incluso los que triunfan). Sin desmerecer a ninguno de los que escriben, el ideal podría ser PEX CORRESPONSALÍA AVENIDA DE LA PAZ, porque quizás es el que más abe del tema.

  15. Eso da para una sección entera. Intelectuales de la Carretera de Utrera. Pinedita, Pepelu, Galván, Santaella, Arturo, Óscar, Redondo, Antoñito Vera… Qué cojones para una sección, da para un blog aparte.

  16. Camilo Sexto

    No escribáis tanto, que vuestros lectores no damos abasto.

  17. Judge Dreed

    Jefes, uno no es palangana ni por asomo, aunque le tiene cierta simpatía porqué el equipo de un servidor tiene bastantes cuentas pendientes con las criaturitas y aquello de que les echen sal en las heridas nos puede hasta hacer gracia cuando no se la podemos echar nosotros.
    Ahora bien, me cago en la madre que los parió porqué les reconozco el mérito y comparto concepción futbolística, y desde hace tiempo me obligan a seguir sus andanzas.
    Bien es cierto que pueda ser porqué supone la metadona a falta del jako puro sin cortar de RBBE, pero bastantes mierdas me trago ya siguiendo a mi equipo para que encima lleguen ustedes a seguir al Sevilla aunque sea por poner en contexto sus crónicas.
    Un saludo.

    • ¿Metadona nosotros? Pero hombre de Dios, ni a un porro de última hora llegamos a la altura de aquellos genios de la RBBE, que Cristo guarde en su santa gloria. Gracias por las visitas, el comentario y por su inquina a los chuflas estos de la Avda. de la Palmera. Esperemos verle por aquí mucho tiempo.

      • Judge Dreed

        Cuando estás con el mono, hasta los hilillos del plátano te fumas pensando que te van a proporcionar un viaje cósmico. Ya llevo bastante tiempo por aquí, aunque no me muestre, y espero seguir haciéndolo… señal de que publican y le dan a la tecla y no me ejercen como buenos españoles, me empiezan un proyecto, sacan cuatro felicitaciones y ya se me echan a dormir.
        Lo de las criaturitas ya viene de lejos. Se creen tan especiales que al final acabas por pillarles inquina por puro agobio – son peores que un cuñado graciosete -, pero si además algunos de los bastardos que los han representado se te mean en la cara (“el que no es de Triana, que lo que es es un hijoputa”; Donmanué y la rata ustacha por excelencia, Nenad Bjeliça) entonces ya lo único que podemos esperar es ver cómo los cuervos les arrancan los ojos.
        Además, Pepe Mel es un señor y caballero que hace mucho por revertir la situación… sí. Ya te llegará, ya…

        Saludos y suerte, que dentro de 15 días empezamos a partirnos la cara en este liga de mierda.

    • So true. Honesty and everything recognized.

  18. ignacio

    Buenas tardes. La verdad es que acabo de descubrir esta página y como bien dices al principio del último escrito “mira un vicio, voy a probarlo”; así que me he leído prácticamente todo el blog y me he quedado con ganas de más. Espero y deseo que sigas publicando. Saludos y a ganar siempre, sea como sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s