¡Y pobre del que quiera robarnos la ilusión!

PEX CORRESPONSALÍA AVENIDA DE LA PAZ Decía Ramón el Vanidoso que la droga está muy mal conceptuada socialmente, que es la auténtica salud. Y llevaba razón. Del mismo modo, hay sentimientos muy mal conceptuados por esa sociedad que nos impulsa a comprarnos un iphone, ir a un gimnasio para intentar no aparentar los 34 años que calzamos o a beber ginebras extrañas cuando los mejores recuerdos que el alcohol dejará en nuestra memoria cuando muramos habrán sido gracias a la ingesta de Loch Castle adquirido en el Carrefour a 4,60 la botella normal, 5,40 la de litro.

El odio, la rabia, la violencia… ¿Qué tienen de malo? ¿Por qué los ingredientes principales de todas las películas americanas que tanto han hecho volar nuestra imaginación no pueden llevarse a la práctica en la vida real? Pues porque la puta sociedad nos ha amariconado. Pero para ello estamos los románticos de PEX, para que usted, querido sevillista, rebusque en el abismo de su yo interior y encuentre esa lucecita que le diga que aún queda mucha gloria por alcanzar y que a ella sólo se llega a través de pisar cabezas y, por supuesto, la muerte.

Y rumbo a esa alianza de civilizaciones ecuatorianas, peruanas, de yonkis de las barranquillas, putas de la casa de campo y votantes de Esperanza Aguirre, llamada Madrid, irán casi 2.000 tíos a partirse la garganta por un escudo que no nos une en nada más diminuto ni más gigantesco que el odio hacia todo aquel que ose mirarnos a los ojitos. No nos pondremos nunca de acuerdo en alineaciones, en honorabilidad de presidentes o trinques a la hora de fichar. Pero es que esas mierdas son los iphone, los gimnasios y las ginebras caras de esta mierda llamada fútbol. La gloria está en la unión a través del odio, en arrasar Barcelona con un ejército que ríase usted del de Leónidas, que si los béticos de Madrid nos duraron lo que nos duraron en la última final en las Termópilas hubiéramos montado la de Puerto Urraco.

Son mejores que nosotros, algo que no es complicado, tienen un equipazo, parecen tocados por una varita mágica este año, los árbitros los protegen… ¡MIERDA PURA Y DURA! Somos el Sevilla y nos sentiremos orgullosos de los que estarán allí, de escuchar como son capaces de silenciar a esa afición con ínfulas de grandeza en la que en lugar de panes gigantes, cabras vestidas de gitanas o aficionados que fuman por el ojo, presentan a un mapache como mascota, un mapache como presidente, otro que manda con la cara torcida y mucho mucho acomplejado. El pijo que va de cani al que le robaron la moto a la salida del colegio los que mandaban en el barrio mientras nosotros, con rodilleras en el chándal y apurando un paquete de pipas, lo mirábamos con una sonrisa recordándoles la cachita que le hicimos en el recreo.

Y lo mejor de todo es que quedará una vuelta en la que el odio nos volverá a unir codo con codo en nuestra casa. Sin Iphones ni ginebras caras, con nuestros huevos como bandera, con los dientes rechinando y los ojos inyectados en sangre. Esa sangre roja que mañana estará en ebullición y que nos volverá a ilusionar. Y pobre de aquel que nos la quiera robar. Somos el Sevilla, que a nadie se le olvide. El Sevilla. A morir.

Anuncios

12 comentarios

Archivado bajo La previa de la jornada

12 Respuestas a “¡Y pobre del que quiera robarnos la ilusión!

  1. Camilo Sexto

    Menudas ganas de que llegue el partido. Las horas se están haciendo eternas.

  2. George

    Se os olvida comentar al entrenador con mas cuernos que un saco de caracoles en un barco vikingo.

  3. SEPTIMO DE CABALLERIA

    Somos el Sevilla. A morir.

  4. SikanderDravot

    Este vídeo ejemplifica a la perfección mi estado tras leer el artículo:

    ¡MUERTEEEEEEEEEE!

  5. Anónimo

    Me ha sido inevitable no tocarme

  6. Caballo

    Acabo de correrme. SE NOTA, SE SIENTE, EL FRENTE ES IMPOTENTE!!

  7. Anónimo

    Deberiais estar todos muertos como el Yonki de Puerta

  8. Pingback: ¿Alguna vez has bailado con el diablo bajo la pálida luz de la luna? | Palanganismo exacerbado

  9. Pingback: ¿Alguna vez has bailado con el diablo bajo la pálida luz de la luna? | Sevilla Futbol Club

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s