Liberté, egalité… tus muertos!

No vamos a ir a lo fácil. Ya hemos dicho que, a priori, el entrenador nuevo no nos gustaba. No vamos a criticarlo por lo del chileno y el bosnio, porque de haber ganado hoy hubiésemos leído en todos lados que se notaba su mano dura y todas esas historias. Tampoco vamos a rajar por la alineación porque, excepto alguna cosilla puntual, no hay mucho más que poner. En definitiva, que lo salvamos de la quema, por ahora. Casi igual que hubiésemos hecho con el anterior entrenador. Porque ni el nuevo ni el de antes pueden hacer milagros. Fazio no es futbolista, Coke lleva unos partidos haciéndolo absolutamente todo mal. Hay una estadística que dice que no encajamos goles por el lado izquierdo. Ese es el espejo en el que mirarse para ser lateral, Fernando Navarro. Tu primero defiende, luego ya veremos si puedes aportar algo en ataque, que esa es otra. Cala bien, excepto una jugada rarísima al final. Campaña de menos a más, necesita unos compañeros que se la toquen y se muevan y, qué duda cabe, mejorará con el chileno al lado. Hablamos de los jugadores porque el equipo, como conjunto, no ha existido. En la primera parte, nada. Sólo Navas, como siempre. Da hasta pena verlo rodeado de tantos indolentes. Negredo arriba espesísimo, Del Moral, además de poner muy tiesos los brazos justo antes de atropellar a lo que se le ponga por delante, no sabemos qué hace últimamente. Un par de ocasiones de ellos, aprovechando la espalda del chico de las cualidades, y un larguero de Negredo, cómo no, a pase de Navas. Nada más. Mierda, mierda pura.

Y en la segunda mitad pasó lo que tenía que pasar. Coke andaba metiéndose el dedo en el culo y un mexicano que pasaba por allí la coló. Una mijita más tarde, el zagal de la Real, que tampoco es malo, nos la endiñó a la escuadra. De Palop no hemos dicho nada; lo hizo bien cuando tuvo alguna opción, no en los goles. Ahí hizo el entrenador un doble cambio. Lo triste es la sensación de que da igual a quién sacara y a quién metiera. Se confirma que Rakitic ha puesto a jugar a su hermano, que es más malo y está más gordo. Algún leve intento, pero no había nada que hacer. Fallos a la hora de sacarla jugada sin que apenas presionaran, falta de desmarques efectivos, desidia a la hora de luchar los balones decididos, y todo lo malo que a ustedes, queridos lectores, se les ocurra. Luego salió Luna por Reyes, que, quitando alguna buena conducción y que, como siempre, le inflaron a hostias, jugó su peor partido desde que regresó.

Lo tiene difícil el entrenador nuevo, claro. Y lo tenemos jodido nosotros, sobre todo perdiendo ahora que el calendario es favorable. Pero, por si fuera poco, tenemos que tolerar lo de la camiseta. Por si no tuviéramos suficiente con el ridículo que hacen nuestros jugadores partido sí y partido también. ¿Qué pretenden? ¿Ser noticia? Pero si ya lo somos. Hace diez años que no encadenamos una racha sin ganar tan duradera. Tenemos un presidente condenado por la justicia que está pegando bocados por una acción. ¿Acaso no es eso suficientemente noticiable? Que llevamos sin ganar desde primeros de diciembre. Y que estamos a tres puntos del descenso, que ya no es una coña lo de mirar más hacia abajo que hacia arriba. Esa es la única noticia aquí. Utilizar los símbolos del equipo a vuestro antojo con manifestaciones cada vez más catetas y fuera de lugar es imperdonable, pero al menos podrían hacerse más llevaderas si el equipo fuese bien. Estando más cerca de jugar en el Pedro Escartín que en Europa deberían, al menos, tapar un poco sus egos y sus ínfulas de creativos. Hijos de la grandísima puta.

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo A toro pasado

7 Respuestas a “Liberté, egalité… tus muertos!

  1. Biri-biri

    una mierda de partido y tal…nada nuevo; pero lo de la camiseta ha sido lo más cutre-casposo que he visto en mucho tiempo. El club está en manos de unos “sevillanitos” horteras de mierda e hijosdeputa. Y el Don es un puto facha delincuente. Qué pena de Sevilla FC !!!….Ah, y los putos biris de los cojones a ver si sacan otra pancartita comiéndole los güevos al cabrón del puto calvo mamahostias.

  2. Biri-biri

    …y sí, tengo un cabreo de la hostia. Puta ciudad llena de inútiles analfabetos !!!!

  3. Lucius

    Ya me da igual ganar que perder, he llegado a un punto en que, con que no me jodan más símbolos nos podemos ir al coño de la Bernarda si hace falta. Asco es poco. ¿Volveremos al otro año igual?

  4. Pa esharlos a todos. A TODOS y al primero al tontopolla que puso lo de los pepinos en la camiseta y ahora la gilipollez esta. ¿Y si hubiera jugado Escudé y se hubiera negado con toda la razón a portar semejante gilipollez en la camiseta?

    Navas hoy lo ha tenido todo para comerse al lateral izquierdo del a Real como quisiera, pero como está erre que erre con su “superjugada” tiro hasta el final del campo y centro a ver quien la pilla pues a tomar por culo todos y cada uno de los pases que ha puesto. Si encima ha sido el mejor del equipo, apaga y vamonos.

    Y a Negredo porque es mi delantero estrella en el comunio, si no pediría un banquillazo de varias jornadas hasta que se quite por lo menos 5 kilos.

  5. Don nido

    Se puso Kanoute el lema de la camiseta? como
    es medio frances…

  6. jjj

    Pero juega por Mali, así que tú me dirás eso de francés entero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s