Sevilla Fútbol Club – Bualeencia Team

PEX CORRESPONSALÍA MAÑA Día de Sánchez Pizjuán, día que toca ganar. Eso dice la media inglesa. Nos visita un club que, a pesar que hay que insultar a todos sus jugadores como se hace con todos, me merece un respeto porque se ha pegado media vida peleando ahí arriba con los dos mierdas de equipos de la Scottish League. Además, parece que viene en forma por lo que se pudo ver el otro día contra el Barça, sin embargo, Marcelino sabe que esto es Sevilla y aquí hay que mamar, así que no le quedarán más cojones que ganar sí o sí.

Las bajas que trae el Valencia entre lesionados y sancionados nos deben dar ventaja y las tenemos que aprovechar sea como sea. Sus laterales van a ser, un Barragán de la vida y un gabacho más arrítmico que el batería de José Luis Perales, canela fina. Arriba son muy rápidos y con mucha calidad así que habrá que combinar dos cosas, jugar sin carajas durante todo el partido y, obviamente, jugar sin el indigente mental de Fazio.

Después de este absurdo preámbulo, paso a describíos a los once jugadores que posiblemente salten al Sánchez Pizjuán este sábado. Si no conozco mucho de alguno, me recrearé en sus artes llorísticas para disimular que no tengo ni puta idea.

Vicente Guaita: Vicentín. Buen portero, no nos vamos a engañar, joven, con buen mano a mano y con bastantes reflejos. Por supuesto, al Valencia no se le ocurre otra cosa que gastarse el dinero en otro buen portero como es Alves, cuando el viejales les hacía perfectamente la labor de portero agitatoallas.

Barragán: No voy a hacer leña del árbol caído con su apellido. Se hacían las típicas pajillas con él en Riazor cual Lassad o Guardado de la vida pero es un paquete gordo, gordo, no entiendo como lo ha podido fichar el Valencia. Es el elegido para marcarnos gol, ex sevillista y 2 golacos en más de 70 partidos en Liga, no hay ninguna duda y cuanto antes lo aceptemos mejor nos irá.

Rami: El típico gabacho-marroquí, más alto que un bancal pero que no compensa nada por su lentitud de reflejos. Típico que hay que decir que es bueno para parecer que sabes de futbol, pero nada más lejos de la realidad. Lo peor es que el cabrón, por lo que se ve, va de guapo con toda la cara de Blas que tiene. Además, recientemente ha declarado que escucha la canción de Hakuna matata antes de entrar al estadio. Un hombrecillo lamentable, en definitiva.

Víctor Ruiz: Enésimo central de la cantera del Espanyol, nacido en los 80, catalán, alto y no muy veloz. Hay tantos con esas características que ya ni distingo uno del otro.  Gran persona fuera del campo, sus hobbies son el golf y el tenis, su ídolo es Lopo y el entrenador del que más ha aprendido es Paco Flores.

Mathieu: Gabacho, blanco y con pocas cualidades para practicar deporte, lo que viene siendo algo muy normal. Me da muchísima fatiga verle jugar por la descoordinación de sus movimientos y porque me parece que se va a caer de un momento a otro. Increíble que con esa ausencia de psicomotricidad en su cuerpo, haya llegado a jugar en primera división, Navas o hasta el mismo Rafa Paz si se calzara las botas, le harían un agujero muy considerable.

Banega: Gran pajeador, no hay duda. El típico 5 argentino que solo aporta insultos en argentino, escupitajos y alguna patadilla, Medel o hasta el infausto Fazio le debería ganar la partida de manera bastante clara. Bregador que le llamaría Julio “hasta el lateral izquierdo suplente de Nambia es bueno” Maldonado.

Tino Costa: Manda cojones que tenga que consultar en la Wikipedia un tío que juega en el once titular del Valencia. A lo que hemos llegado con esta mierda de Liga, ni esta gente tiene ya buen equipo. Me ha hecho gracia la definición que dan de él que por lo que se ve lo ha debido escribir su abuela: Es un jugador creativo pero con un gran sacrifio defensivo que le permiten adaptarse a cualquier compañero en el centro del campo. Posee una zurda potentísima y con un golpeo sensacional que le permiten marcar goles de falta de bella factura así como también grandes zurdazos desde fuera del área que conllevan un peligro increíble para los porteros rivales. Lo de peligro increíble es de chapeau, no neguemos la mayor.

Canales: Vale, acepto que un jugador viva toda su puta carrera de una buena temporada a lo Javi Moreno en el Alavés, pero es que este gañán está viviendo de las rentas de ¡media temporada! y por supuesto el equipo que le dio nombre en esto del futbol fue, si, el Sevilla FC. Típico que empieza en el Racing, va al Madrid, a la siguiente va al Valencia y a la siguiente temporada ya está de vuelta en las montañas y a retirarse a los 50 años cual Munitis de la vida.

Piatti: Jugador de poca estatura, muy rápido y con muchísima calidad. Su apariencia poco masculina, engaña con frecuencia y en los últimos metros suele tener mucho instinto asesino, ojito que éste y Soldado son los dos que hay que vigilar de cerca. Junto con Barragán es el que más tiene posibilidades de marcar gol.

Jonás: Nacido en Brasil, concretamente en la localidad de Bebeduro (como Miguel). Delantero brasileño bastante completo y que te puede rondar los 10 goles por temporada tranquilamente. Amante de la samba y de las playas de Copacabana, no duda en marcharse, en cuanto su profesión de futbolista se lo permite, a su retiro de Río de Janeiro (esto no estoy completamente seguro de que sea cierto).

Soldado: Bizcoché. Grandísimo delantero y muy completo en todas sus facetas. Remate con ambas piernas, golpeo de cabeza, velocidad, posicionamiento táctico y mucho acierto de cara al gol. Uno de los mejores delanteros españoles, de vergüenza que este tío no vaya a la selección en vez de “el que le abre espacios a Villa”.

Como me imagino que todo lo anterior ni lo habréis leído, ahí lleváis un resumen.

Guaita

Barragán

Rami

Víctor Ruiz

Mathieu

Banega

Tino Costa

Canales

Piatti

Jonás

Soldado

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo La previa de la jornada

10 Respuestas a “Sevilla Fútbol Club – Bualeencia Team

  1. Anónimo

    Grande, muyyyyy grande.

  2. Malvado Aspersor

    Vale, tío. Soy del Valencia pero me has hecho reirme mucho, Eres bueno, cabrón.

  3. topotamadre x100pre

    Jonás: Nacido en Brasil, concretamente en la localidad de Bebeduro (como Miguel).

    jaaaaaaaaaaaaajajajajaj me he despollado con este, buenísimo!!

  4. cuanta envidia le teneis al valencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. Anónimo

    jajajajaja

  6. ismaelsfc

    Falta el pajillatoR

  7. thewalkingdead

    Arte dramatico el Valencia ?? pero que asco de equipo y de aficion, GITANOS DE MIERDA ! Zerdiya F.C. 100 % Fair Play

  8. Biri-biri

    Ajajajajajaja. El walkingdead este, ajajajaj, como le escuece el ojete ajajajaja