De resaca

¿Qué clase de crónica se publica casi tres días después del acontecimiento que pretende comentar? Una pregunta muy lógica que es probable que se haga la mayoría de lectores de esta bitácora. Pues la de PEX. Los tempos periodísticos no van con nosotros. En realidad no es una crónica, sino una serie de comentarios sobre algunas de las cosas que acontecieron el pasado viernes. Y la distancia temporal está motivada, principalmente, por dos aspectos. Primero, porque, aunque no lo parezca, tenemos más cosas que hacer en la vida. Y, segundo, porque queremos seguir haciéndolas. Esto es, que no queremos estar privados de nuestra libertad en alguna institución carcelaria, que es donde, probablemente, hubiesen acabado nuestros huesos si llegamos a escribir la noche del partido. Así que ahora es tiempo para los análisis pausados, propios de los hombres de fútbol. Es momento para la moderación y la tranquilidad. Pepe Mel, no eres más desgraciado y más bastardo porque el día no es más largo. Cuesta saber qué adjetivo te define mejor: gordo, calvo o envidioso. Ojalá que el dedo que sacaste a relucir sea lo único que quede para identificarte cuando una manadas de perros te devore. 

Del baño en la primera parte no hay mucho que hablar. Les meamos, pues claro. ¿Qué íbamos a hacer? Cierto que nuestra defensa es risible en la mayoría de encuentros, pero los otros seis jugadores tienen calidad de sobra para ocuparse de equipillos como nuestro rival del viernes. A destacar varios aspectos: Rakitic borró de un plumazo toda la milonga de las concentraciones. EL tipo se casa dos días antes del partido y la sigue metiendo en caliente cuando llega el momento justo. A ver si hace falta irse a mitad del monte para jugar bien. Luego Reyes, que es un espectáculo y parece que no se puede decir. Como si a cierto sector de la afición le molestase la buena temporada que está haciendo. Pues cuando no tengamos jugadores capaces de poner los pases que él pone, que les alaben. Veréis qué divertido. Y Negredo, que si bien no está teniendo su mejor semana en cuanto a actos con la pelota parada, durante el partido está como casi siempre. Marcando y demostrando el pedazo de delantero que es. De Navas no decimos nada porque es como decir que cada día sale el sol. ¿En serio iba a parar la defensa verdiblanca a esta gente? Si son una panda de abuelos y de muertos de hambre, por Dios. Seamos serios. Llegó el primero, mezcla de lo bueno que es el croata y lo malo que es su porterito. Luego el otro, que es más de lo primero que de lo segundo. Y el tercero, jugada de manual. Contra perfecta y algunos cerdos que abandonan la pocilga.

Y luego, pues eso. Lo de luego. Medel es un jugador muy bueno, aunque no sea el mejor momento para decirlo. No es ningún pollo sin cabeza ni corre de cara a la galería. Sabe posicionarse y cuando le dejan jugar más suelto, como en su selección o en el Sevilla algunas veces, demuestra que tiene cierto dominio a la hora de jugar el balón y llegada. Dicho todo esto, que era verdad el miércoles y lo es hoy, lo del derbi es para matarlo. Primero porque tiene un error gravísimo en lo deportivo. Elige la peor opción, cosa rara en él, y arruina una goleada al descanso. Un despeje frontal con un delantero incomodando es una cagada monumental. Y el segundo error, aunque mucho menor, es la expulsión. Y decimos menor, principalmente, porque no debió ver la roja. Lo único criticable sería meterse en el jaleo. Un mensaje para aquellos que se dedican a decir que el chileno ya lleva tres expulsiones en esta Liga. Es cierto, pero no vale clamar contra Mateu porque Medel ni siquiera tocó a Cesc y ahora contársela para criticar. Lleva tres, pero dos no son. Igual que no se puede rajar de Fernando Navarro por la del Athletic. Que sí, que todo lo que la gente quiera, pero si no son expulsiones, no lo son. Te las comes y punto, pero no es de recibo criticar al futbolista que las recibe. Que no los estoy comparando a estos dos con otros mitos de nuestra historia reciente, pero aquellos también eran expulsados y por dar hostias como panes. Que no será esta casa la que se rasgue las vestiduras, todo lo contrario, pero algunos paladines del juego limpio y las mariconadas parecen olvidarse muy pronto de quiénes somos.

Porque cualquiera que sea lector habitual lo sabe. No tenemos problemas con las hostiacas y aceptamos los castigos. Cuando nos roban, pues nos roban. Igual que cuando los atracadores somos nosotros. No somos sospechosos de victimismo ni de confabulaciones orquestadas. Y si creemos que lo del Villamarín fue a mano armada, lo decimos. El penalti no es. Punto. No merece más análisis que ese. La expulsión, con amarilla va sobrada. Lo mismo que vio el tontaina de los rizos. Y, antes de que lo diga alguien, el segundo gol de Rakitic es legal. Primero, porque viene de un defensa que juega voluntariamente la pelota y, como es muy malo, se la entrega al croata. Y segundo porque en este país nuestro se acostumbra a pitar cuando el delantero toca el balón, algo que Negredo no llegó a hacer.

En definitiva, que por una cosa o por otra, los mierdas estos empataron. Y eso es algo que no se puede consentir, aunque todo se ponga en tu contra. Es inconcebible. Tu equipo tiene que hacer algo, lo que sea, para evitarlo. Y tu entrenador, del que tenemos más cosas buenas que malas que decir, no puede sacar a Perotti cuando hay que defender. Todo iba tan cuesta abajo que se sabía que alguien, aunque fuese el utillero de ellos, iba a acabar empatando. De la celebración de su entrenador qué vamos a decir. Es la imagen que define a la perfección a la entidad en la que trabaja. Rezuma complejo de inferioridad por todos los poros de su nauseabunda piel. Quizás eso sirva para desenmascararlo a los ojos del aficionado de fuera de Sevilla, que lo tiene, gracias a los diferentes amigos que tiene en los medios de comunicación, como a un tipo simpático. Ya saben, que pide respeto antes del derbi, luego hace lo que hace y, encima, se comporta como la maricona que es en rueda de prensa. Qué bien se definió, él solito. Celebrar un empate en casa, contra diez, como si fuese la final de Uefa que sólo ha visto por televisión. Igual que el resto del estadio y algunos barrios sevillanos, ojo, que no es cosa que se limite al payaso de Mel. Los oligofrénicos existen y tienen a juntarse, y un estadio de fútbol es uno de los mejores escenarios posibles para ello.

Pero volviendo a la autocrítica, eso no puede suceder. Pero bueno, tampoco es de recibo que, a estas alturas de la temporada, teniendo los buenos mimbres que tenemos de la media en adelante, el equipo vaya décimo. Y que en la tabla haya equipos que son una banda, con jugadores desconocidos y de risa, que, por ahora, van por encima. Y tampoco es creíble que tengamos números de descenso si la Liga se limitase a los encuentros jugados como visitante. Algo inexplicable ha pasado. En sus manos, en sus pies, está intentar revertirlo. Todavía hay tiempo para lavar, dentro de lo posible, la imagen. No luchar por la liga particular, porque eso es como si Kobe Bryant se preocupa por un concurso de mates contra el gordo de los cortes de manga. Más bien para meterse en Europa. Y que el año que viene haya algo de ilusión y, sobre todo, algo de ingresos para que esos tipos tan buenos que tenemos arriba no tengan que irse a Rusia, Madrid o Dortmund. Pero bueno, esa es otra película. Ahora es tiempo de olvidar la resaca del derbi antes de tener resaca de Feria. Y luego el Atleti. Lo dicho, otra película.

Anuncios

17 comentarios

Archivado bajo A toro pasado

17 Respuestas a “De resaca

  1. Camilo Sexto

    Buen resumen.

    No metería a Beto entre los fiascos de la defensa.

    Ya el fuera de juego en el segundo gol, sí es, pero igual que no los son varios de Negredo o uno de Navas minutos antes.

    Faltaría una crítica a la falta de banquillo, que obligó a forzar a un Negredo tocado durante 10-20 minutos.

    • palanganismoexacerbado

      Cierto, a Beto no lo metemos. De hecho, sus actuaciones suelen ser correctas, suficientes para haberse ganado la continuidad.

    • Pepillo "El Gamba"

      Camilo, canta usté una jartá. Una jartá de bien, quiero decir. Pero de reglamento del júrgol está usté in albis. Y mas aún en el de los arbitruchos españoles, que esa es otra.

      Vamos a ver; en el segundo gol del croata es cierto que Negredo está en fuera de juego posicional, eso lo ve hasta un arbitrucho español por muy amigo der shico Merl que sea. Pero aquí, -en la liga española, quiero decir-, no se pita nada hasta que el jugador toque el balón. Y eso sin decir que la pelota le llega a Iván de uno de los centrales betínicos que, ese sí que sí juega el balón y endiña un pase de gol maravilloso al rubio jugador sevillista.

      Además, ¿quién nos puede decir que en alguno de los otros fueras de juego que este hideputa colegiado nos pitó sin serlo no hubiésemos marcado otra par de goles?. Nadie, ¿verdá?. Pues eso.

      Pero no hay que llorar por la leche derramada, que fue mucha la que nuestro equipo derramó sobre las cachas betínicas. Lo que hay que hacer es culpar (y multar) a Medel por los dos puntos que ha regalado en este partido y por los tres que le regaló al Barça. Si fue provocado por Cañitas, lo que tiene que hacer el chileno es ir en su día de descanso a la keli del chuloputas betínico y meterle un repaso de ostiones hasta que se le alise el pelo de maricón que se gasta.

      Cinco puntos nos debe el macarrón chileno. Que sumados a los 42 que tenemos harían 47 con lo que estaríamos aspirando no solo a la UEFA sino a la Champions. Nuestro lugar en la tabla lo están ocupando las creaturitas y eso es una cosa que ningún sevillista debe tolerar. Así que ostias y multas a Medel hasta que se le quite la manía de hacer el macarrón en el césped.

  2. Anónimo

    Relata a la perfeción lo que piensa parte del sevillismo, y lo de la prensa de Sevilla,para no leerla ni escucharla:

  3. Aún a riesgo de recibir insultos por doquier daré la visión desde el otro lado, o por lo menos mi visión.

    El partido empieza con algo de tanteo, quizá el Betis tiene más la pelota, pero el tío que inventó la estadística esa del porcentaje de posesión es para colgarlo de los huevos porque no he visto estadística más inútil. Total, que balón para Rakitic, la defensa del Betis tiene el detalle de hacerle al suizocroata un regalo de boda y Adrián, que ve un escudo del Sevilla y se le suelta la barriga, le deja todita la portería. Pum. 0-1.

    Luego Adrián sí le hace un paradón a Negredo. Luego llegan los dos fueras de juego que no son. En el primero, de Negredo, cuando el árbitro pita el balón ya lo tiene Paulao, lo que tenía que ser era ley de la ventaja (que por cierto, en el segundo tiempo me hizo mucha gracia una ley de la ventaja que le dio al Sevilla en una jugada que ni era ventaja ni nada, y cuando se dio cuenta de que la cagó pitó la falta casi con 10 segundos de retraso). En el segundo sí que Navas se iba solo, solito, solo. ¿Lo podía haber metido? Pues claro, es un pedazo de futbolista y calidad le sobra. ¿Lo podía haber fallado? Pues también, porque este año muy puesto de cara al gol como que no está.

    Un fuera de juego mal pitado, o incluso un penalti no pitado, no son equiparables a un gol mal concedido o mal anulado. Joden, y cuando te toca echas espuma por la boca, pero contarlo como gol seguro pues no.

    El 0-2 es fuera de juego como una casa porque Negredo hace por el balón e influye claramente en la jugada. Que aquí en España se pita no sé qué…El reglamento es el que es y en España no es diferente. Que luego los árbitros aquí hagan de su capa un sayo porque son muy malos o en un momento dado les interesa “interpretar la regla” es otra cosa. Hacer mil veces mal una cosa no la convierte en norma igual que una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad. El 0-3 es un pedazo de jugada y en esos momentos el Sevilla está sacando la churra a pasear.

    A mí no me gusta cuando las dos aficiones se llaman cerdos mutuamente porque sí, pero bueno, sé como es PEX, y si entro aquí es aceptando lo que hay, que a mí no va a venir nadie a mi casa a decirme cómo tengo que comportarme no voy a hacerlo yo en corral ajeno. Cerdos los que se van del estadio porque su equipo va perdiendo 0-3 contra el vecino y luego se darán porrazos en el pecho diciendo que son más béticos que nadie. No fueron tantos como se dice pero los hubo, y espero que el próximo verano estando en la playa el avión de la campaña de abonados del Sevilla se estrelle sobre sus cráneos.

    Luego Medel resucita al Betis con su cagada del 1-3, el linier ha llamado a casa en el descanso, le han dicho que la ha cagado en el 0-2 y que tiene que compensar pronto y a la mínima se saca de la manga un penalti de auténtica coña. Si yo le hago eso a Jorge Molina en la cola del supermercado no se cae fijo, pero es que estaban como locos por pitarlo.

    Luego Cañas le tiende la trampa a Medel y el chileno, que es buen futbolista pero tonto como él solo, pues cae. Yo cada vez que veo a un futbolista ser expulsado de esa forma sé que es injusto, pero me parece que se lo merece porque yo de un futbolista puedo tragar que sea muchas cosas, incluso que sea un inepto que no sea capaz de darle una patada en condiciones a un balón, pero hay dos cosas que no perdono. Una es que sea vago, pero sobre todo no perdono que sea gilipollas. Cuando a mi equipo le pasa una cosa de ésas nunca culpo al árbitro, culpo al jugador gilipollas, que mi equipo siempre los tiene a granel.

    Y luego ya lo del empate se veía venir y mucho tardó en llegar. Respecto a la celebración de Mel, pues no lo tenía que haber hecho, pero lo dicho antes, mientras no haya sangre…y total ni que aquellos a los que se dirigió le hubieran estado mandando flores. Lo que sí que fue un acojonao de campeonato en la rueda de prensa porque si te arrepientes por el momento de calentón pues dices “mira, pido perdón” pero no te inventes películas, coño, no seas maricona.

    ¿Qué si se celebra en exceso por parte bética el empate? Posiblemente, pero coño, empatar un 0-3 en el último minuto es para celebrarlo sea cual se la circunstancia y el rival, por lo menos en el instante del gol, y es lógico darse por satisfecho con el empate tal y como se pusieron las cosas. Yo me sé de una tele oficial que cada dos por tres echa un 3-3 que les mandó a Segunda del que están muy orgullosos porque hubo dos goles en el descuento (y el 1-1 de la 1995-96 también lo he visto, que no sé ese partido qué tuvo de especial para repetirlo porque no recuerdo un derbi más soso que aquel, ni polémica hubo), en todos lados cuecen habas.

    Esa es mi visión desde el otro lado. Creo que no he dado motivo para ello (yo soy una persona normal, ni quedo con gente para pegarme ni hago panes con el escudo del Betis) pero que quede claro que no ha sido mi intención entrar a tocarle los huevos a nadie y si alguien se ha sentido molesto porque un bético escriba aquí pues que se joda, que ya hay que ser tonto.

    Saludos. Por cierto, ¿qué corresponsalía ha escrito este texto?

    • Se agradece el comentario porque, más allá de que haya disparidad, es de calidad. Por tocar algunos puntos claves de tu escrito, la regla por la que el segundo gol de Negredo es legal no se reduce a España, es el reglamento del fútbol actual. Lo de Mel, no es equiparable un entrenador (que encima es educado de cara a la galería) con un grupo de aficionados, ¿no? Y la celebración desmesurada no es tras el gol, sino durante toda la noche. Pero es entendible, sí.

      En cuanto a lo de la corresponsalía, aquí suele escribir la de Santiponce y la de la avenida de la Paz, además de un servidor, que no es corresponsal en ningún sitio.

      Un saludo.

    • Mira José, voy a intentar contestarte con el máximo respeto, ya que aunque no esté muy de acuerdo con tu comentario, creo que lo merece.
      El partido no empieza como dices con algo de tanteo, el partido empieza con algo de “TANGUEO” ya que a los 16 segundos le perdonan una tarjeta roja (que gran color por cierto) a Paulao por entrada criminal a Negredo (no vio ni amarilla el central morenito). Hay que tener memoria.
      Respecto al paradón que dices que hace Adrián quizás también se te olvida el paradón que hace el palo derecho defendido por dicho cancerbero aunque la verdad son cosas que suelen pasar. El fuera de juego que le pita a Navas estando metro y medio en posición legal coincido contigo, yá nunca sabremos que hubiera pasado aunque si te digo que llevando casi 30 años de socio del SFC en mi vida había visto pitar un outside tan escandaloso (no sé si coincidiremos en eso). Cuando calificas a Medel de buen futbolista y lo llamas tonto y gilipollas quizás no te falte razón pero no por eso el árbitro se debe de escapar de rositas, tú mismo lo has dicho el reglamento es el que es y en España no es diferente, por tanto supongo que coincidirás en que aún faltándole algo de masa gris al chileno lo justo hubiera sido amarilla para ambos jugadores. Respecto a la celebración de Mel coincido contigo en que hubiera calmado bastante nuestros ánimos si en la rueda de prensa le hubiese hechado cojones simplemente diciendo que se había equivocado pero cuando dices que los otros no le estaban mandando flores es obvio, eso pasa en todos los estadios, la diferencia es que los que estaban en la gradan son simples aficionados y el otro es un profesional del fútbol y un solo gesto suyo tiene una repercusión que jamás la podrá tener unos hinchas de cualquier club. El gesto de Mel no trae nada bueno para una ciudad tan dual como la nuestra y tampoco trae nada bueno para la imagen de tu equipo. Ahora me gustaría saber cual es el recibimiento que espera dicho entrenador en Nervión para el derby de la próxima temporada, quizás yá lo hayas dicho tú, seguramente le tirarán ramos de rosas. Por último decirte que la televisión oficial a la que haces referencia se llama SEVILLA FC TELEVISION, emite muuuuuchos partidos entre ellos el que mencionas aunque llevas toda la razón cuando dices que en dicho partido ni polémica hubo, lo que si hubo fué un equipo que empató a tres en el descuento de una forma totalmente deportiva a la vez que legal.

      PD: Disculpa si notas cierta ironía por mi parte pero lo del Viernes me dejó bastante abatido. De todas formas te envío un cordial saludo.

  4. Alvaro Ruiz

    De acuerdo en la mayoría de las cosas tanto del artículo como de los comentarios. Aunque eso sí, varias puntualizaciones.

    El 0-2 no es fuera de juego. Si en España hay una circular que dice que hasta que el delantero no toca la pelota no se pita fuera de juego, pues se ha aplicado y punto. Lo que tantas veces les exigimos a los árbitros, que es homogeneidad de criterios, en este caso lo han cumplido. Aquí el problema no es el fuera de juego, es que el ceporro del defensa le da un pase a Rakitic digno de Laudrup. Que aprenda a despejar. Curiosamente es el único que no protesta el gol, sabedor de su monumental cagada.

    Lo de Medel en el 1-3 es para mandarlo a la celda de castigo un mes, con dos compañeros solos y el portero en un radio de 10 metros, o la pasas o la mandas a Bami, pero intentar sacarla jugada con un sombrero al delantero rival, es de TORPE, con mayúsculas.

    Y al igual que Medel separa a Fazio del árbitro cuando éste pita penalty porque el argentino se lo quería comer (y con razón), alguien debería haber hecho lo mismo con Medel en la tangana, y no dar ocasión a que llegara Pumuky a hacer teatro. Por cierto, si en acciones como ésta o la de Cesc llegara el Comité de Competición y les cascara cuatro partidos a los teatreros, otro gallo cantaría.

    ¿Que el árbitro influyó? Pues puede. Pero eso no se puede entrenar. Pero lo demás sí se entrena. La suerte no existe, la suerte es una actitud. Decirle a Medel que en una situación como la del 1-3 hay que embarcarla, se puede entrenar. Decirle a toda la plantilla que está prohibido caer en provocaciones, y que si hay tangana TODOS han de velar por apartar a los jugadores implicados, también se entrena. Decirle al inútil de Botía que en el 3-3 hay que saltar para intentar despejar en vez de quedarse quieto viendo el balón pasar por encima de tu cabeza con cara de oligofrénico, también se entrena. Decirle a Beto que cuando Medel pierde el balón hay que salir rápido y no en plan Chiquito de la Calzada, también se entrena. Y poner a Palop en un partido tan importante como un derbi, en vez de un portero portugués que no es ni bueno ni malo sino todo lo contrario, también se entrena.

    Y todavía tenemos que dar gracias que el 3-3 llegase en el minuto 89, porque si lo marcan en el 75 aquello acaba 5-3 y sí que hubiese sido histórico.

    Y Alberto Moreno tuvo la suerte de la entrada que hizo en el descuento no pilló de lleno al jugador del Betis, que si no lo retira del fútbol. Que si hay que repartir pues se reparte, y ojalá Vinnie Jones tuviese 25 años y lo pudiésemos fichar, aunque sólo fuese para jugar contra Betis, Osasuna y Atlético.

    Pero idas de olla, faltas de concentranción o faltas de profesionalidad como las del viernes no se pueden permitir.

  5. Angel

    Por qué el beti no jugo los 93 minutos restantes con 10 jugadores? o lo que le hacen a Negredo en el minuto UNO no condiciona el resultado?
    A partir de ahí ya todo me huele mal.Arbitraje sibilino.
    El asistente ve penalty en Fazio pero…y el otro asistente como es que no ve el manotazo de Cañas a Gary cogiéndole la jugada más cerca?
    Saludos.

  6. Anónimo

    Unodelmonumento.

    Todo del carajo señores.
    Pero para resumir la temporada, en relación al ¿derbi? , he aquí un par de pinceladas, 8 a 4 en goles y cuatro puntacos del ala. Y los dos que faltan sustraídos por el procedimiento del tirón y de forma vergonzosa, al más puro green rabble. Y a ppme se lo digo en gaélico Pog mo thoin.
    Saludosss

  7. Comentarios razonados, argumentados ¡y de ambas partes! ¿Nos estaremos amariconando? De diez todos los companys que han dejado alguna opinión; así da gusto.

    • Pepillo "El Gamba"

      Tal vez, querido PEX, tal vez. Lo de que nos estemos amariconando, digo.

      Pero es preferible amariconarse a asalvajarse. Ojalá que todo fuese tan normalito como el bético que ha escrito sus razones en esta casa de tolerancia. Ojalá que no hubiesen estado en este derbi los Medel, Cañitas, del Cerdo Grande, Pepe Merl y cía y sí los que se toman esto como un motivo mas de cachondeíto para porculear a unos u otros.

  8. Third Man Rcds.

    http://futbol.as.com/futbol/2013/04/16/primera/1366079273_760586.html

    Y dejaros ya de interpretaciones y pitoflautadas y lo que es, es y lo que no, no.

    De parte una creaturita a la que le gusta el estilo de la bitácora y no el mundo de los señores mágicos y de la calle de la piruleta de mibetiwéh

  9. Third Man Rcds.

    Por cierto, las buambulancias y los lloriqueos, me lo esperaria de los submongolos de hermanados por el betis, de los loquedigadonjosemaríamepongolamascotapadarlanotacualcreaturita de hasta la muerte y de los de mi jequeweno (bastante recientes y muy criticados con el partido del BvB), pero no de gente engorilada, hammers de pro y mestallizados varios (que es como avanzan las instituciones)

  10. Anónimo

    Unodelmonumento.
    A/A de tercer hombre.
    Y es que algunas tolerancias las carga Lucifer.
    http://futbol.as.com/futbol/2013/04/16/primera/1366079273_760586.html
    Que pongas este enlace para probar no se qué supuesta injusticia es para ponerse a mear y …
    Que traigas a “copito de nieve” Urizar, ex mangante de cámara de la “gran casa blanca”, que escribe de otro chorizo de silbato fácil machacapartidozos, que es de lo que estábamos disfrutando el viernes hasta que torno en Harry el sucio y jadió el espectáculo, es de una Facelasts de antología. Si este siniestro señor, el tal be Cerro Grande, hubiese sido medio justo saca en el inicio del partido a la bestia parda esa que tenéis de central. Y como prueba las marcas del zarpazo en el muslo de Negredo, eso sí es roja caballero. Visto lo visto, siendo todo un repaso sevillista mientras jugaron once contra once, se queda con diez tu equipo a las primeras de cambio no te cuento. Y que a Medel lo quite de en medio de esa manera y deje a Cañas con amarilla… y si lo de Fazio es penalti y no lo es lo que le hacen a Botía el lunes anterior, y si …
    Pero de eso no hablas ni tú ni el amigo Urizar.

    PD. Por cierto, se le ha pasado a Urizar comentar desde quien le llega el balón a Rakitic, no se si tiene algo que ver, amos.

    Saludos.

  11. Amén.
    Suscribo la defensa de Gary Medel.

    P.D: Mel no es que sea un tipo con doblez, es que tiene el bajo cojío el cabrón. Qué tío más falso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s