Sevilla Fútbol Club – Osasuna

PEX CORRESPONSALÍA MAÑA Estos cabrones me han quitado las ganas de fútbol, así que para que voy a dar mi opinión del partido si luego hacen lo que les salga de la polla. Hay que ganar si o si porque a este paso vamos a pegar un segundazo gordo, lo más destacado del partido será el debut del gayer de Michel en el Sánchez-Pizjuán ante el no menos gayer de Mendilibar. Vaya par.

Este será el once probable con el que jueguen los shicos de Osasuna.

Andrés Fernández: Andresaco. Un tío que ha sido portero del Huesca no puede ser bueno en la puta vida, eso es una mancha en el expediente que no se puede borrar. Quitando eso, es un portero no muy corpulento pero que anda bastante bien de reflejos y es bastante ágil bajo palos. Esperemos que no le hagamos internacional como hacemos con todos los porteros.

Marc Bertrán: Lateral discretísimo nacido en el mismo pueblo que Puyol. Toda su carrera ha jugado en equipos de medio pelo y su categoría real es la segunda división. Dicen de él que es un lateral con vocación ofensiva pero yo no le he visto dar un centro bueno en su vida. Es catalán así que es posible que viva en una realidad paralela, imaginaos que lo de untar el pan con tomate se piensan que lo inventaron ellos, no digo más.

Sergio Fernández: Es el tío más feo que he visto en mi vida, que ya es decir. Sus cualidades futbolísticas pasan a un segundo plano detrás de esa cara de orco de mordor, hasta llamarle follavacas se queda corto con él. Central con bastante buen manejo de balón y potente por arriba, sin embargo, cada vez es más lento y siempre comete una cagada gordísima por partido (como los porteros negros, grande Wilfred Agbonavbare).

M. Flaño: Central del montón típico de la cantera de Osasuna. De poca envergadura que la suple con bastante velocidad al corte, arregla los desaguisados que comete su compañero de zaga el comeanchoas. Como pasa con todos los gemelos en el deporte, hay uno bueno y uno malísimo, nunca he entendido el porqué de tanta diferencia, no llegan a ser tan diferentes como Miguel y Prudencio pero casi.

Jukka Raitala: Vamos a ponernos serios, un tío que es finlandés no puede jugar al futbol en su vida. ¿Acaso puede existir un español que juegue bien al beisból o al bobsleigh? Pues esto es peor. Finlandia, gran país, vaya coma etílico cogí, no bebáis nunca vodka zar Nicolas II con sabor a watermellon. Efectivamente, no tengo ni idea de cómo juega.

Patxi Puñal: Capitán rojillo, juega en Osasuna desde antes de Bustingorri. Centrocampista luchador y poca cosilla más, con los años se le ha idealizado un poco más pero solo aporta lucha y cada vez menos. Hay que comérselo en el centro del campo que ya está viejuno.

Nekounam: Centrocampista iraní con bastante calidad (con bastante calidad para ser iraní, tampoco nos hagamos pajas gordas). Aporta la calidad en el centro del campo de Osasuna, si tiene el partido nos puede complicar bastante la vida, de todas formas, fuera de casa baja bastante el rendimiento. De lo mejorcillo que tienen.

Raúl García: Si tuviera tx o alguna k en su nombre y apellidos ya lo habría fichado el Athletic hace tiempo. Para mi gusto, de los centrocampistas más completos de la liga, físico y calidad a partes iguales. Como todo jugador que pasa por el Pateti, parece mucho más malo de lo que en realidad es, no me importaría tenerlo el año que viene por Sevilla.

Cejudo: Centrocampista salido de la inagotable fábrica de talentos de la cantera de mibeti. Tiene un currículum envidiable después de haber jugado en equipos como mibeti b, Ceuta, Las Palmas u Osasuna. Cortito para primera división pero que jugará con la bilis en la boca, como hacen todos los betínicos siempre que juegan contra nosotros. En la situación actual del equipo no descarto que nos meta gol y todo el paquete este.

Nino: El mejor delantero de la historia de segunda división. Jugador muy rápido y que al contragolpe puede hacer muchos goles, sin embargo, creo que la primera se le queda algo grande. No obstante, yo lo vigiliaría de cerca porque es el típico delantero que se nos da fatal y que en la típica empanada de Fazio nos hace un gol ridículo.

Lekic: Delanteraco, actualmente en buen estado de forma y el jugador más peligroso de Osasuna. Sin engorilarse que es el típico Javi Moreno y después de esta temporada no volveremos a oír más de él. Tanque que no va mal con el pie y que nos puede crear bastantes problemas a balón parado, rezo todos los días para que la defensa no haga el canelo como cada partido.

De lo poquito destacado que tienen, ahí va.

Anuncios

11 comentarios

Archivado bajo La previa de la jornada

11 Respuestas a “Sevilla Fútbol Club – Osasuna

  1. Damocles

    El Osasuna visto desde este punto de vista parece un equillo del montón, pero en este ejercicio de momento lo estan haciendo mejor que nosotros, si el Sevilla le ganase hoy aun tendríamos que ganar otro partido mas si queremos adelantarlos, soy optimista y aún queda tiempo para meternos entre los seis primeros para poder jugar en Europa, si no se pudiera lograr tampoco pasaría nada, el sentimiento Sevillista está muy por encima de todos los titulos que tengamos ó logremos en el futuro, le deseo a Michel toda la suerte del mundo, ojalá que le renueven el contrato, hoy ya debe de verse en el equipo un poco la mentalidad nueva del mister, contra la Real Sociedad aunque poco ya se vió algo, suerte para Michel y alegria para todos. FORÇA SEVILLA SEVILLA POR SIEMPRE AMEN.

  2. Cuco ZIganda

    puñal lo mejor que tiene es la calidad y el golpeo de balón. de garra poquita xDD

  3. Gudari

    Esta noche os vamos a acercar un poquito mas a segunda…, cerdos

  4. Unai

    jajajajajajajaja pero bueno hoy a palmar.

  5. Annekje

    Y ahora c’est fini lo de llorar…eh! Con este resultado ya teneis alegrón para una semanita. éa!

  6. Camilo Sexto

    Imperdonable no hacer un análisis de Lolo.

  7. Annekje

    Un gran fin de semana para el Sevilla ¡¡y para el Athleteeeeetic!! eeeeup!
    GT2 superándose a si mismo, hoy ha hecho un “autocentro” de cabeza y un golazo de antología…lo más!
    …y mientras aquí nevando. ¡no te digo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s