Discoteca y paja

Es viernes por la noche. Las 21:00 o así. Cenas algo ligerito, que si no luego cuesta más cogerla y a veces hasta te sienta mal. Lo acompañas con una cerveza. Hoy vas a hacer algo grande. Lo sabes. Tienes ganas de triunfar. En casa anda un poco revuelta la cosa, con gente que ve minada su confianza y con gente que atraviesa problemas legales. No pasa nada, pones la música que te gusta en el móvil, el ordenador, el ipod o lo que sea que tengas. Y te metes en la ducha. Cantas, gritas. Sales, te apañas el pelo como puedes y te echas colonia, en un minuto. Que vas a salir de fiesta pero no eres maricón. Te pones la camiseta buena, los vaqueros y los botines. Vestido para matar. Llamas a los colegas. No te toca cargar con el botellón. Hoy puede ser un gran día, y lo va a ser. Lo sabes. También lo sabe el conductor del autobús, que se ha esperado a que aparezcas por la esquina para pasar por tu parada. Los semáforos te dejan pasar. Tus amigos son puntuales. Sacas los avíos de la bolsa, y vámonos al lío. 

El portero, por supuesto, te ha dejado entrar. También sabe que hoy es tu noche. Aliñado como vas, comienza el partido. Tú contra todas. Y te fijas en una. Tú no eres el más guapo de las fiestas, pero tienes lo tuyo. Resultón. Incluso, hace poco, aunque cada vez más, tuviste una racha impresionante. No había quien te parara. Ahora funcionas a arreones. Total, a lo que vamos. Que te fijas en ella. Te acercas y vas a tumba abierta. Por derecho. Siguiendo el manual. Se intenta por izquierda, por derecha, por el centro, presionando bien arriba y recuperando cuando decaes. Ella se ríe, se sonroja, hace remolinos con su pelo y todo eso. Pero se aparta cuando entras a matar. Ni siquiera te hace cobras descaradas porque tú nunca te acercas tanto, pero se muestra esquiva. Y así pasan los minutos. La cosa empieza a flaquear. Te pueden los silencios, y ella empieza a distraerse. A mirar a otros tipos. Estás bailando con la derrota. Preso de tus propios fallos, te tomas un descanso y vas a la barra.

En la reanudación, vuelves cargado de moral pero temeroso. Ya os conocéis, no tienes que ir a por todas desde el principio. Y el desgaste pesa sobre los dos. Lo vuelves a intentar tímidamente, creas peligro. De repente, un colega te hace señas. Dice que te acerques. Tú sabes que eso es un error de principiante, que lo puede echar todo a perder. Una tía que te ve comentar la jugada y hacer gestitos cual simio, suele salir corriendo. Pero vas y lo haces. Tu colega, qué coño, el amigo de tu colega, quería decirte alguna gilipollez. Antes de llegar ya sabes que la has cagado. Cuando vuelves hacia ella, está bailando con otro. Un chulo de mierda. Te fijas bien, y hasta es una mijita bizco. El cabrón le está dando un buen meneo y se comen la boca casi al instante. Por las buenas, nada de mierdas previas, como hiciste tú. Llegar y marcar. Te quedas con cara de tonto. Otra vez esa sensación de ser la sombra de lo que fuiste, cuando ninguna tía se te escapaba. Aunque fuera de las mejores. Y hoy, encima, te vas con la pesadumbre de que no triunfas por errores que cometiste alguna noche reciente.

Lo intentas un poco con otras, pero todas te han visto desfondarte con la de antes y pasan de ti. Además, tu ya no tienes cuerpo para nada. Le dices a tus colegas que te vas, entre cuatro juntáis lo del taxi y para casa. Borracho y solo. Antes de  acostarte, pensando en la que se fue, enciendes el ordenador y te metes en xvideos. La morena que bota como si le fuera la vida en ello hasta se parece un poco a la que te rechazó. Y, aunque ya sea el final de la noche, y ya no valga para nada, todo sea muy artificial y superfluo, sacas un poco de fuerza y te das una pequeña alegría. Final. La cabeza gira sin parar cuando te vas a dormir. Habrá resaca. Mañana va a ser un día duro, con lo revuelta que está la casa.

Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo A toro pasado

14 Respuestas a “Discoteca y paja

  1. Lucius

    Magnífico. Lo peor de todo no es que no vayamos a salir más de fiesta a hacer el ridículo más espantoso con todas las tías que se pongan delante en esta discoteca hasta el año que viene, sino que eso supone menos crónicas de esas salidas en este blog.

  2. plas plas plas

    pa qué decir más, si está todo dicho.

    PD: la tía de la cróni… historia se merece un TDS PTS

  3. pakokoSFC1905

    Magnifico resumen. Lucius, lo de las fiestas, ¿estás seguro que lo dejemos hasta el año que viene? Porque al paso que vamos igual tenemos que esperar más.

    • Lucius

      Hombre, para entrar a esta discoteca no hace falta pase VIP como en las salas EL o CL, entrar entraremos aunque sea un par de noches a bailar (o ser bailados) con la misma.

  4. Camilo Sexto

    Sublime. Resumen perfecto.

  5. Cejakas

    Y ahí estamos, que no nos comemos un colín porque no tenemos lo que hay que tener para entrarle a la tía directamente, y nos perdemos en piropos y mariconada.

    Kanouté tiene que jugar de inicio y hasta que dure, es el único hombre gol que tenemos.

    • Let US begin using a short description of policy contract and the reason you want it to handle the threats in your whole life, before QuotesChimp start investigating the four leading varieties of private insurance. Comprehening this will allow you to be more prepared when you see your general agent.

  6. Lo suyo es pillarte a una gorda, no a una gorda inmunda si no a una medio gorda de estas que ha perdido la moral y se flipa si se le acerca alguien pero que tiene un pase y sabes que si se quitara 15 kilos estaría hasta buena. Te pillas a la gorda y te la follas y si es sin que tus amigos se den cuenta mejor que mejor y aunque tampoco puedas vacilar de ello pues te vas a casa follao y quien sabe, lo mismo la mediogorda (nunca gorda del todo, recuerdo) tiene hasta su punto en la cama.

    Pero claro, si ya no eres lo que eras y te vas de flipao a por la doble de Heidi Klum, por mucho que te hayas levantao en plan Barnie de la vida, si no tienes la cartera repleta de talegos para enseñar y mostrar pues te pegas un ostiazo del carajo y encima te vas cabreao a casa.

    ¿Irte cabreao o irte follao? Pos eso… Que no hay que enfadarse, que si hace un tiempo la mismísima Monica Bellucci se hubiera puesto en pompas al verte, pues eso que disfrutaste en tu día y pa tu cuerpo que se queda y si ahora no puedes pues a otra cosa mariposa, pero sin cogerse esos cabreos que se coge la gente. Ome por favó

  7. Excelentes continuaciones del símil, estimados lectores.

  8. Anónimo

    y lo peor es que tu colega, feo como el solo, que no se ha follao nada en su vida, virgen que es el tio, se rie de ti porque te vio ayer salir tempranito de la disco…

  9. Es la mejor crónica deportiva que he visto de largo en mucho tiempo,te propongo el Sabado que vayamos juntos al puticlub ese que hay en la carretera de Cádiz,a eso de las diez de la noche,allí las tias son facilonas,lo malo es que ese dia hallan venido de la concentración protesta por los derechos para la jubilación que de vez en cuando hacen en la plaza nueva y no se dejen ni cobrando el doble,siempre nos quedará lo que come el caballo y la morena del X VIDEOS.

    M reitero,grandisimo post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s