Una caraja que lo complica todo

Complicado de analizar el partido de esta noche. Se ha podido salir goleado y se ha podido ganar. Los chotos andan calientes quejándose de dos cosas; la primera, un fuera de juego de Adriano de hace siete millones de años, en el partido de ida de una eliminatoria copera, con muchos minutos para remontar. La segunda, la genialidad de Navarro y Spahic en el partido de Liga, que hasta el hueleculos de su delantero tuvo que pedir perdón por ser tan idiota. Y un choto caliente sólo puede significar una cosa: agua. Llorar, llorar y llorar. Y con esa premisa fueron al estadio, a quejarse por todo, a gritar como becerros. A lo que van siempre, vamos.

Y la verdad es que los chotos salieron más enchufados, pero la primera ocasión fue de Negredo, a pase del polaco. Tendría otra el vallecano, más forzada, que también marró. Y poco más, en ataque, en la primera parte. Ellos llegaban, mitad por sus méritos, mitad por nuestros deméritos. Muy mal Cáceres todo el partido. Si va a irse a la Juventus, que sepa que va a una ciudad muy fea, y que se vaya ya.  Estos pequeños avances del rival alcanzaron el súmmum de la idiocia en la jugada que origina el gol choto. Ni uno, ni dos, ni tres, sino tres, son los defensas que dejan pasar un balón en la frontal, que coge el brasilero y la cuela por la escuadra. Porque ya no tenemos negros en el equipo, que si no ya sabríamos dónde estaban los Reyes Magos dando regalos. El árbitro, por su parte, estuvo muy raro. Hizo demasiado caso a la grada en jugadas clarísimas pero, en cambio, al filo del descanso perdonó la expulsión a Medel, para enfado de ese hijo de puta llamado Soldado. Quiere ir con España, y quizás lo haga. En la selección que sí tiene sitio asegurado es en la de los bizcos de mierda. Y con eso murió la primera parte, con escasas huellas de jugadores de rojo en el área rival.

Podrá perder el pelo, pero Soldado siempre conservará su visión de juego.

Y la segunda parte comenzó de manera parecida. Ellos llegaban, sobre todo con un remate claro de Jordi Alba, que fue detenido por Palop. El portero estuvo perfecto durante todo el encuentro, buena noticia. De repente, allá por el minuto 60, nos enteramos de que hay que intentar marcar goles en este deporte. De las botas de Navas, el mejor del partido, comienzan a surgir ocasiones. Del Moral estrella un cabezazo en la cruceta. Y no sólo hay opciones de marcar, sino que hay muchísimas jugadas que, por un detalle, no se convierten en jugadas claras. Sale Luna, que jugó de extremo, y Luis Alberto por un Negredo que no es ni un cuarto de lo que debería ser. Además, salió sustituido recitando bellos versos de Machado. Tiene que espabilarse, y rápido, que este equipo no puede esperar a nadie. Así transcurrió la media hora restante, con una obvia mejoría en el juego que deberían haber sido finalizados eficientemente. Volviendo a nuestro amigo Soldado, simuló un penalty de manera ridícula y también debería haber visto la segunda, rumbo al mismísimo carajo, y perderse el partido de vuelta.

Al final, la gilipollez del primer tiempo, impropia de una defensa que presenta buenos números, ha sido lo único que ha pesado. Toca remontar, es factible. Los chotos lo saben bien. Jugando como la segunda parte, no habrá demasiados problemas. Que no importa que estemos por el lado más difícil del cuadro, hay que luchar. Renunciar a la Copa es de equipo pequeño. Y de mariconas.

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo A toro pasado

7 Respuestas a “Una caraja que lo complica todo

  1. Lucius

    “Que no importa que estemos por el lado más difícil del cuadro, hay que luchar. Renunciar a la Copa es de equipo pequeño. Y de mariconas.”
    Y punto.

  2. pakokoSFC

    Menudo duelo de banquillos, Marcely vs Emerino. Vaya par de cagaos.

  3. Anónimo

    Amigos corresponsales lo que también es de maricona es jugar la primera hora de partido como la jugamos. En fin, esperemos que para el partido de vuelta con Perotti, Kanouté y Reyes cambie el equipo y seamos capaces de tocar el balón más de 2 segundos seguidos.
    PD: A ver si actualizamos un poquito la imagen de encabezado que de los que salen ya solo nos quedan dos.
    Saludos.

    • Quedan dos desde que se abrió el blog.

      • Servafc

        La verdad es que después de ver partiditos como el de hoy frente al Rayito Vallecano, entiendo que no actualiceis la imagen de encabezado, pa qué?, pa que salga Spahic, Armenteros, Trochowski, quizás Guarente, Coke ?, mejor dejais la que está y por lo menos recordamos viejas glorias como nuestro comandante Drago, el gran capitán Javi Navarro ó a O`Fabuloso (Luisfa, como te hechamos de menos) . En fin, un saludo.
        PD: Marcelino cabrón.

  4. Anónimo

    Negredo cabrón. Ya lo he dicho.

  5. jjj

    Negredo cabrón. Ya lo he dicho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s