Carta abierta de un bárbaro norteafricano a la fe verdadera

PEX CORRESPONSALÍA AVENIDA DE LA PAZ Naces, creces, te reproduces si te dejan y mueres. Eso es la vida. Entre medio, uno se entretiene en tonterías. Que si estudiar, que si trabajar, que si consumir estupefacientes o turnarte, un domingo fútbol, otro ir a misa, y cosas de esas. Pero con tranquilidad, como todo fluye en el norte de África. Y la tranquilidad te la da el saber que antes de celebrar un aprobado, una contratación, un camello solvente, una victoria de tu equipo o una homilía en condiciones, antes de que todo eso llegue, te has cagado en los muertos de ellos mil veces, te has agobiado haciendo chuletas, se han limpiado el culo con tu currículum, has tenido un portero calvo que ha propiciado que te elimine el Isla Cristina o Monseñor te ha consolado como él sólo sabía porque llovía el Viernes de Dolores.

Sin tetas no hay paraíso, y sin fracaso no hay gloria. Usted, querido ser superior que leerá estas líneas poco después de varear olivos, sacar a los guarros por la dehesa o afilar navajas para que las pongan a disposición del público en alguna venta, usted no sabe lo que es esto. Usted fue un afortunado, estuvo tocado por la gracia divina. Usted siempre fue el popular de la clase, nunca conoció la derrota. ¿Por qué? Porque usted es del Real Madrid. Usted tiene la bufanda de aquel día cuando fue al Bernabéu y pasó un frío del copón mientras traían una portería de la ciudad deportiva que, posteriormente, sería recalificada para beneficio de su club, que se acordó de usted dándole la posibilidad de coleccionar los cupones del Marca con los que ya se ha hecho la cubertería, la mantelería, el juego de sábanas, el consolador de su esposa, la cámara de fotos con la que su hija se fotografía delante del espejo y las sube a Internet y el portátil con el que su hijo se baja las fotos de su hermana para practicar el noble arte del onanismo.

Si ellos hablarán…

Usted lo sabe. Cuando Cristiano Ronaldo se pone a dar saltitos tras un gol se está acordando de usted. Y de Zafra, y de Albacete, y de Guadalajara, y de Palencia, y de Linares, y de Segovia, y de C@rd@b@. De todos esos lugares que abrazaron la fe verdadera y que tuvieron la suerte de que un ser superior les tocara la frente. Usted sabe lo que es levantar una Liga de Campeones o una Intercontinental. Usted sabe lo que es que un árbitro arregle lo que sus muchachos no pueden arreglar porque tienen un mal día. Usted sabe que es del Madrid porque ha nacido en una mierda de ciudad sin equipo, sin tradición y sin historia, y que hacerse del grande es la única manera que tiene de sentirse mierda en su puta vida, puesto que no llega a peo de maricón. Usted, querido cateto, sabe que me cago en sus muertos y lo que no sabe es que daría su vida por sentir lo que un yonki y gitano puede llegar a sentir por su equipo.

Porque para subir, primero hay que bajar. Porque para disfrutar de algo hay que estar en la más asquerosa inmundicia antes. Porque Kanouté y Luis Fabiano no vinieron a sustituir a Suker y Mijatovic. No, vinieron a sustituir a Aranda, Carlitos, Antoñito y Darío Silva aún con dos piernas. Porque para ganar dos UEFAS primero te ha tenido que remontar un partido Mutiu gracias al portero calvo anteriormente mencionado. Y usted, querido cateto, no sabe nada. Usted no es futbolero ni de ningún equipo. No, eso lo somos nosotros y nos negamos a estar en el mismo saco que calaña como usted. Nosotros somos una mierda, y como tal estamos orgullosos de ello y moriremos con nuestro orgullo intacto. Su orgullo depende de lo que le digan los bufones de Punto y Pelota cada noche antes de dormir.

Jer, jer…

Pero tan mierda como somos, tal y como están las cosas, mejor que se vaya aficionando a celebrar sus victorias contra nosotros, ya que al otro no le pueden hacer sombra y a nosotros sí nos mete goles el portugués. Y aunque siempre haya un ser de la misma ralea que usted, vestido de negro o amarillo y con un pito en la boca dispuesto a sentirse alguien, no se olvide de que nos sobran cojones para hacerles llorar o simplemente meterles la puntita y marcharnos sin pagar.

Así somos, para bien o para mal. Nunca llegaremos a su grandeza, ni a sus títulos, ni a sentirnos tan superiores por ser de un equipo. Pero usted, querido cateto, daría lo que fuera por sentir lo mismo que los miles de animales que el sábado se estarán acordando de usted, de su estirpe y de sus muertos en el campo. Sí, el campo, ese sitio que sale por la tele cuando sintoniza en la peña los partidos de su Madrid.

Anuncios

36 comentarios

Archivado bajo Mejor fuera que dentro

36 Respuestas a “Carta abierta de un bárbaro norteafricano a la fe verdadera

  1. Lucius

    No sé ni que carajo escribir, es que no hay nada que añadir, lo mejor que he hecho en mi puta vida es darle al botoncito de “follow” de este puto blog (y registrarme en cierto puto foro también). Que ganas de que llegue el sábado coño.

  2. spencer1963

    si antes escribo antes tengo respuesta..sublime, con suerte el genio del marketing del sur de la peninsula ibérica y del continente europeo se dedica a imprimirlo en plan octavilla y los reparte en la zona de la afición visitante…mejor todavía, los deposita en los asientos del estadio, es más barato y efectivo para calentar al personal que los anuncios gilipollas como el de la copa solo que la comisión de la imprenta es cortita..

  3. Anónimo

    Gracias a este blog, mi sangre en las grandes citas fluye mucho mejor.

  4. Anónimo

    Engorilado es poco.

  5. Saludos.

    ¿Onde hay que presentar la solicitud y el currículo para ser corresponsal de PEX? Acceso directo, por favor. No pienso estarme un año de becario.

    Tanto palabro junto, sonoro, diverso, bien seleccionado, perfectamente ajustado y hasta comprensible para los no iniciados como yo (y siempre a través de las carcajadas mas carcajeantes desde hace mucho tiempo), merece que se abra una oficina de atención al palanganedado donde reajusten las mandíbulas batientes.

    Por cierto, sobre catetos hay un magnífico artículo (con estampita) de mi amigo Carlos en:

    http://www.lapalanganamecanica.com/2011/01/el-catetismo-en-espana.html

    Cuidaros.

  6. Voy a por un pañuelo… se me han saltado las lágrimas… a mi y a mi pene. Esto sí que es es para Nobel de literatura y no lo de García Márquez.

  7. spencer1963

    no quiero dejar en el olvido a los heterodoxos del foro SG…uno de sus posts míticos está dedicado a estos especimenes (propios de la indiosincrasia hispánica)…ver link, es altamente recomendable seguir el hilo completo en la previa
    http://foro.sevillagrande.com/index.php/topic/34283-catetos-la-peste-balompedica-espanola/

  8. SikanderDravot

    Cierren el mundo

  9. Vístor

    Alguien está frustrado por la vida de alguien que no le importa.

  10. SG FIRM

    de paja gorda…. a rajar pescuezos

  11. Monegros uno y no ciencuenta y uno

    Grandioso, magnífico una vez más.

  12. Beatleg

    Gloria bendita.
    Zurrapa de lomo en mollete jirviendo.

  13. Anónimo

    Despues de leer esto me importa aun menos partirme la garganta el sabado, gracias PALANGANISMOEXACERBADO.

  14. Spiderman era musulmán

    Esto si que era fútbol de primera.
    Árbitro: Pedro Tristante Oliva (Comité murciano). Expulsó a Guti y Darío Silva por doble amonestación. Además amonestó a Rubén, Pavón, Figo, Raúl Bravo, Esteban, Gallardo, Germán Hornos, Daniel Alves, al delegado de campo, Cristóbal Soria, a Óscar y a JoaquínCaparrós.

    A jierro. This is Sevilla. Expulsados Darío Silvaso, la maricona de Guti, y amonestados nuestro delegado y nuestro entrenador. Con dos cojones. Quejas, maldiciones y aspavientos. A por ellos.

    El sábado no salen vivos de la bombonera. Violemos a sus mujeres y escapemos en sus caballos. Que no quede ni uno en pie.

    NADIE PODRÁ ROBARNOS LA ILUSIÓN.

  15. pakokoSFC1905

    Hasta un pelín suave veo el articulo. Quiero mas caña, la que se merecen los perros esos. Según el Marca, el sábado nos visita “nuestro segundo equipo”. Se van a enterar bien, si.¡Que arda Nervión!!!

  16. Pepillo "El Gamba"

    Alguien dijo que solo las cosas serias son capaces de arrancar una sonrisa. O una “ostentórea” (Jesús Gil dixit) carcajada como es el caso.

    Y esta forma de entender el fútbol como algo muy serio pero capaz de hacerte pasar un rato divertido, es algo que no puedo dejar escapar.

    Me he encontrado con la sorpresa de este bló, -o ué, o como coño se llamen estas cosas-, brujuleando por la internete. Como soy un perfecto “asnalfabestia” digital, no sabría decir donde me he encontrado, -supongo que en “La Palangana Mecánica”-, con el feliz hallazgo de este descojonante sitio del que, desde ahora mismito, me confieso acérrimo seguidor.

    Vivo en Málaga, por lo que ya se supone que tengo más que ganado el cielo palanganista. Si uno de los caminos hacia la santidad es el del sufrimiento y las penalidades sufridas por mi sevillismo en esta ciudad de catetismo exacerbado (todos son del Madrí o del Barça) solo se ha visto mitigada por la existencia de la Peña Sevillista Antonio Álvarez en la Costa del Sol, a la que pertenezco como socio fundador y en la que, huelga decirlo, teneis vuestra casa los que vengais por aquí para el partido de la segunda vuelta de la Liga. O de la Copa, que también podría ser si eliminamos a los leperos.

    Por el apodo que me he puesto podreis saber que el inventor del fútbol por bulerías fue uno de los futbolistas que más me gustaron durante mi infancia como sevillista. José García Castro “Pepillo II” hizo las delicias de mi sevillismo cuando nuestro Sevilla aún jugaba en el viejo Nervión. Puro regate y fintas que mandaron al traumatólogo a más de un tuercebotas. Etura, lateral diestro del Bilbao (hogaño Athletic Clú), puede dar fé de esto que digo.

    En fin, desde hoy me pasaré a diario por aquí para alegrarme la mañana mientras desayuno.

    Gracias por existir.

  17. Pepillo "El Gamba"

    pakokoSFC1905 diciembre 16, 2011 en 8:26 am

    Tienes razón. Pero habrá que tener cuidado de que esas cañas no se nos vuelvan lanzas.

    Si mañana les ganamos el partido y pierden el liderato, son muy capaces de manipular al árbitro para que nos cierren el RSP durante unos cuantos partidos. La mafia madrilé tiene estas costumbres.

    Habrá que ganar el partido aunque para ello haya que meterles una guindilla en el sieso a los nuestros. Pero eso sí; educación exquisita con esa banda de rateros. Que se note que no somos como ellos.

  18. unodelmonumento

    Pues, ¿Que decir del artículo?, de mamassso, como diría mi medio paisano Caparros “el bravo”.
    Menudo ramillete blogueros que disfrutamos la palanganería.
    Gracias por compartir vuestro talento.

  19. yovielgoldemosquera

    Aplaudiendo en mi cuarto hasta que me salgan llagas.

  20. Anónimo

    Por gilipolleces como este artículo se odia inmerecidamente al Sevilla F.C.

  21. Cornelio

    Desde luego que odiar al Sevilla por un desparrame de intelgencia solo está al alcance de unos cuantos catetos.

    Si alguien no es capa de distinguir el polvo de las pajas, solo arremetará sin seso.

    Si alguien lee este blog, sabrá que el autor no deja títere con cabeza, pero dice verdades como un santo o un ateo ecuánime.

  22. Memorable artículo. No falta nada, ni una simple coma. Las cosas como son. Al pan pan, al vino vino. Esta gentuza que se dicen así mismos “aficionados al fútbol” son nada más y lo nada menos lo que has descrito.

    Hoy odio más a los catetos pero menos que mañana.

    De mamazo.

  23. juanpe

    simplemente repugnante!!! tendras buena prosa, pero te falta educacion!!! el que haya escrito esto no creo que se atreva a criticar las malas formas de Mourinho no?? Está muy feo eso de cagarse en los muertos de miles de personas de forma gratuita, y denota un complejo de inferioridad increible! Y enteraos, ser de un equipo humilde no tiene mas merito que ser de un campeon! Merito tiene no cambiarse nunca de chaqueta y estar siempre apoyandolo! catetos nosotros los madridistas? por favor..

    • Valbuena

      Cateto de mierda, vuelve a leer:

      “Y usted, querido cateto, no sabe nada. Usted no es futbolero ni de ningún equipo. No, eso lo somos nosotros y nos negamos a estar en el mismo saco que calaña como usted”.

      Tú no eres madridista ni nada. Eres escoria que nada tiene que ver con la afición por el fútbol, bastardo.

      • juanpe

        me quieres explicar por que no soy futbolero ni de ningún equipo? explicame tambien por que soy escoria, por qué no soy madridista y por que soy un bastardo.

        y estaria de puta madre que lo hicieses con educación.

    • Lucius

      Hola, yonki y gitano, a su disposición pa servirle a usted y a su puta madre.

    • r27

      Me cago en tus muertos, 4 años después, paleto de mierda. En los tuyos y en los de todas las ratas, mesetarias o no, que se hacen llamar madridistas o madriListas en su versión ultrapaleta, y latino-moruna.

  24. ROMANILLA

    Gracias por escribir asi, por hacerme reir la noche despues de cagarme en to lo cagable. 1Abrazo

  25. bombonera

    ALCOHOL SPEED Y PUTA REAL MADRID

  26. A mi me pone cachondo esa falsa superioridad, darian su puta vida por poder animar al equipo de su tierra aunque fuera en en 2°

    Nunca en su vida podran arrasar Madrid con 70.000 de los tuyos, si de los de tu tierra, en una final de Copa, cagandote en los muertos de toda persona que osara pronunciar una maldita ”s” al final de la palabra

    Si, somos unos barbaros, y nos gusta.

  27. Un saludo queridos catetos, el Sabado os esperamos en el pizjuan. Poneos guapos que han abierto un burger king en la gran plaza, aprovechad para celebrar el aniversario de vuestra boda alli o el regalo tardio de comunión de vuestras criaturitas.

  28. pro

    Tío estas como una puta cabra, mientras escribes esto que a la gente le suda la polla que seas del sevilla, los negros se están muriendo de hambre y no corriendo en tu sanchez pizjuan así que no se pegate un tiro estas muy perdido en la vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s