Orgullosos de Pino Montano

Bueno, y de Careñes, pero de eso hablamos luego. Partidazo el de esta noche. Partidazo. De los que marcan trayectorias, tanto personales como de equipo. Estábamos acostumbrados a ir a Barcelona como el que iba al matadero. Nada más llegar, nos desangrábamos. Y ni chillábamos como los cochinos siquiera. Ahora parece que el fútbol se inventó allí. Que sólo allí saben cómo se practica. Que la de allí es la única manera válida para jugar. Que todos los de allí son muy buenos, muy finos y muy buenas personas. Pues nosotros, desde aquí, nos cagamos en todos sus muertos. Desde el entrenador hasta el último suplente. Bueno, qué coño, sobre todo en los del entrenador. Tanta eduación, tanta falsa humildad y tanta mierda para luego ser igual que los nuestros: en cuanto se tuerce una mijita la cosa, a apretar al linier y a quejarse por todo. Con la salvedad de que él no tiene fama, claro. Pero a lo que vamos, que esa caterva de cabrones ya quedó suficientemente retratada en este rincón y no es cuestión de perder más tiempo con ellos, que hay que salir a la calle a tomarse algo cuanto antes.

Muy inteligente Marcelino con la alineación. Si alguna vez hubo debate con este hombre en esta casa, se esfumó por completo. Hoy nos ha ganado. Cierto es que los rivales siguen llegando, pero tiene la suerte necesaria para lograr el objetivo. Si ya hasta nos creemos la milonga de la media inglesa. Decíamos que ha sido un partido de los que marcan trayectoria, pues también la nuestra. Le perdonaremos cualquier cosa de aquí en adelante. Todos lo haremos mejor en el futuro. Y, por fin, debutó Campaña de titular. Qué jugador tenemos ahí. Cuando sea un melancólico abuelete de níveos rizos podrá decirle a sus nietos que debutó en el Camp Nou empatando y que, en aquellos tiempos en los que el delnidismo solamente había calado en cierto sector del populacho y no había logrado hacer caer las cadenas, empatar en ese estadio era poco menos que ganar un título.

Pero para que Campaña le pueda contar esa historia a sus nietos han tenido que pasar muchas cosas. El inicio fue muy poco esperanzador. Pero si hemos estrenado una adoración por Marcelino es, principalmente, porque la cosa se fue enmendando y no hicimos el ridículo habitual. Es un hecho: hemos aprendido a defender. Escudé parece que tuviera seis años menos. El especialito ha parecido futbolista. Y ya no es que aguantásemos las embestidas, sino que Navas pudo, por dos veces, adelantarnos en el marcador. La primera, por no ir con huevos. La segunda lo hizo perfecto, pero Valdés despejó bien. Ese era el plan. Aguantar atrás, encomendarse al portero y cada diez minutos acabar una jugada en ataque. Bien Armenteros, descarado. Cáceres también. Bien todos hoy, en general.  Ha sido un partido en los que todos lucen: muchos apoyos, mucha solidaridad defensiva y mucho de cualquier tópico que se le ocurra al lector para decir que han corrido como cabrones. Y, encima, limpitos. La primera falta que hemos hecho ha sido un claro agarrón de Navas en el minuto 41. Lean bien. ¡Ni una patada! En esta casa hemos demostrado que, como Homer, paladeamos de todas las carnes de nuestro exquisito estofado cultural. Vamos, que lo de jugar bonito, vale, pero que una buena hostiaca a tiempo nunca viene mal. Así que nos hubiésemos alegrado igual tanto de una forma de defender como de la otra.

Y así llegamos al descanso. Manda cojones que a Varas le haya quitado el récord de imbatibilidad el follavacas aquel, porque hoy ha cumplido de sobra. Se ha ido coronando poco a poco, durante todo el encuentro. Una parada de gran dificultad tras otra. En la segunda parte nos hemos encerrado más atrás, y las contras no llegaban. Rápido Marcelino con los cambios, el esquema pasó a Coke de extremo derecho, Navas de segunda punta y Kanouté arriba. La otra sustitución fue Rakitic. De repente, cuando peor lo pasábamos, un balón que le llega al número 12 para que la aguante, luego se la pasa al palaciego que deja al croata solo delante de Valdés con medio campo para él. Lástima ese control, cuánto daño podría haber hecho. Y los minutos seguían pasando. Y mirábamos al marcador de la tele y los dos ceros seguían ahí. Bellos, inmaculados, impolutos. Virginales. Hasta que llegó el final.

Cuatro minutos de descuento. Pelota que le llega a Iniesta dentro del área, el especialito lo toca e Iturralde pita. A decir verdad, le perdona la expulsión. Por cierto, el manchego, mucho gol en Sudáfrica y mucha mierda, pero está medio calvo y el poco cabello que le queda parece que le ha sido pelado a bocados. Total, que Kanouté empieza a mamonear con la pelota y le echan tarjeta. Los nuestros estaban frustradísimos, tanto nadar para morir en la orilla. El peluca Fabregas le dice algo al mali. Lávate tu sucia boca antes de dirigirte a él, bastardo. Y Kanouté, las cosas como son, se vuelve majarón y le endiña una mijita. Total, que lo echan. Hay algún palo más. Y mientras, Messi, pensando que a ver cuándo le dejan tirar el penalti. Lo hace. Ese hombre de amarillo se tira a su lado izquierda y la para. La para, la para, la para. Nuestros jugadores siguen cagados, no quieren ahogarse. Pitan una falta clara, Navarro se vuelve loco también y lo acaban echando. El tiempo no pasa más. Hasta que, por fin, se acaba el partido. Se produce el primer bukkake del que tenemos constancia en un estadio de fútbol. Todos los jugadores del Sevilla van a por Varas, a comerle los huevos. Se ha consagrado en el mejor lugar posible. Y Marcelino demuestra que, a fin de cuentas, esto es un juego. Que, además de hacerlo todo bien, también hay que tener suerte.

Parece que eso es todo lo que entrará esta noche, porque el balón se quedó fuera.

Y ya está. Un empate que sabe a victoria, que servirá como chute de moral y que nos deja invictos. Sólo cuatro goles en contra, y 16 de 24 puntos. El mejor arranque liguero de nuestra puta historia, que se dice pronto. Y habiendo jugado contra todos los grandes, menos los otros cabrones.  Que son, por cierto, igual de mierdas que estos de hoy, que nadie se vaya a confundir. Cuidado con todo el Camp Nou pitando y protestando al descanso cuando no había pasado absolutamente nada. Una falta en cuarenta y cinco minutos, y todos berreando, jugadores (los buenos, los finos, los santos) incluidos. Pues hoy han mamado. Nos da igual que ahora vengan dos equipos presumiblemente fáciles a casa, de eso ya hablaremos. Primero hay que lograr que los jugadores se pongan en el pecho lo de Orgullosos de Pino Montano y, si puede ser, que no parezca un parche de los que se ponían antes los zagales en las rodillas de los pantalones de gimnasia. Pero mientras, ahora lo que toca es irse a tomarse algo por ahí. No se ha hecho nada todavía, pero se ha hecho mucho. Salud.

Anuncios

25 comentarios

Archivado bajo A toro pasado

25 Respuestas a “Orgullosos de Pino Montano

  1. Oh my car.

    Me limpio la boca de la lefa de Javi Varas.

  2. Corresponsalía Alameda de Hércules

    ojala nunca acabase este artículo.
    sois los mejores chavales, cada vez que veo un artículo nuevo y se me ilumina la cara.

    este fragmento ha supuesto el mayor descojone de mi apestosa vida delante de un ordenador:
    “Ahora parece que el fútbol se inventó allí. Que sólo allí saben cómo se practica. Que la de allí es la única manera válida para jugar. Que todos los de allí son muy buenos, muy finos y muy buenas personas. Pues nosotros, desde aquí, nos cagamos en todos sus muertos. Desde el entrenador hasta el último suplente. ”

    Grandes, y grande mi Sevilla Fútbol Club. PESE A QUIEN PESE. A POR ELLOS

  3. Lucius

    Grandísimo Javi Varas, bien todo el equipo en general.

    ITURRALDE, CESC, ME CAGO EN VUESTRAS PUTAS MADRES PERROS.

  4. bobote

    Parece que como buen catalan de mierda hijo de puta… cesc ha llamado a Kanoute moro de mierda…. eso lo escuchamos por aqui.. pero si se lo dices a un tio de dos metros como esperas que no te coja del cuello… a mamarla catalanes cabrones

  5. Al oeste de los catalufos

    Maaravillosísimo.

  6. Anónimo

    Me meto antes aqui pa leer esta cronica que en Marca o As. Grandes.

  7. BarackChewacka

    Magistral. Le pongo un 9.75 porque no habeis hipervinculado bukkake.

  8. Anónimo

    a mi a dia de hoy el barsa me da hasta mas asco que el mandril.
    Ya no los desprecios a nuestra tierra sino, que se pasaran piando toda la puta segunda parte para empujar al arbitro toca los huevos.

    Y amigos, ese “penalti” que el linier no vio, iturraldo no lo pita de hacerse en el minuto 20 NI LOCO. Las cosas claras, el Orinal le pudo

  9. Anónimo

    Iturralde cada dia tiene mas cara de bujarra cocainomano. Una persona de lo mas recomendable.

  10. Biri-biri

    Dio un poco de pena ver a cesc como un pollito agarrao del pescuezo y completamente entregao a su suerte. Tuvo suerte con kanoute. Otro le hubiera dado una hostia de verdad.

  11. Fiel de Nervion

    Me he jartao de reir, os he decubierto hace poco, por fin un tío que diga las cosas por su nombre, ya os tengo en favoritos, ánimo y que no os callen.

  12. Los milagros existen.

    Se os ha aparecido la Puta Virgen. Pero seguís siendo una mierda de equipo y de afición. No permitáis que los arboles no os dejen ver el bosque. Gitanos asquerosos.

    • Fiel de Nervion

      Arrascaté el culo que estás escocitito, no se si eres criaturita o cule de mierda, lo mismo me da.

    • Por supuesto que se nos ha aparecido la Virgen. Tanto sacarla a la calle tiene estas cosas, al final nos devuelven los favores que le hacemos. Fíjese que hasta tenemos en esta casa una sección que se llama tal cual, se nos apareció la Virgen, sabedores como somos de las intervenciones celestiales en nuestros actos. Sevillanos, marianos y de Pino Montano.

    • Eso de los árboles ta quedao mu bonito… aunque no tengas pajolera idea de lo que significa.

      De todas formas, deberías considerar que entrando aquí tan a menudo, disfrazado y en modo anónimo (como es habitual porque de otra forma no casaría), puedes llegar a contaminarte y terminar tus días siendo gitano o moro. Un cuarterón por lo menos.

      Además, ayudas a PEX a incrementar sus visitas y subir peldaños en el ranking de blogs y por ello, supongo que querrán, desde PEX, invitarte a una cervecita. Pásate cuando quieras que imagino que estarán encantados.

      De imaginación… cortito. Algún te enseñaré insultos de verdad.

    • orgulloso de ser "gitano"

      Preguntale a tu madre si existen los milagros… mas tonto y no nace.
      PD: los los arboles,precioso.

  13. Biri-biri

    Hola, “mueretegitano”…que tal??. (‘este es del pateti,pero fijo,fijo…).

  14. Lucius

    Qué pesaos con lo de gitanos, que no nos insultáis, buscad algo nuevo coño, y sí, como ha dicho Biri-biri, es del pateti, me juego las pelotas.

  15. bri bri bli bli

    “mueretegitano”, “milagrosexisten”, “blablablabla”, tequieiya a tu puñetera casa! Ah no! Que no te quieren ni alli, por golfo, cateto, cierrabares y pesao, mas que pesao! Al principio tenias gracia, pero es que ya ni eso. Po sabes que te digo: Que un mohón pa ti y otro pa tu mierda de equipo.
    Un saludito!

  16. Al oeste de los catalufos

    Orgullosos de este blog

  17. fernando

    toma, y encima siguen sin premios nobel

  18. Biri-biri

    Y la cronica de los follavacas orientales, pa cuando ??? Que queda un diaaaaa !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s