Golluts hartos de calçots

PEX CORRESPONSALÍA SANTIPONCE O pobres gentes aquejadas de cretinismo severo y bocio del tamaño de una sandía a causa de la endogamia propia de zonas aisladas de la civilización hartos de cebollas silvestres sin el menor aporte calórico o alimenticio. A eso se enfrentará el Sevilla Fútbol Club este sábado. Porque no nos engañemos, esto de ahora del Fútbol Club Barcelona es de 20 años para acá. Este equipo siempre ha sido una puta mierda, perdedores endémicos, acomplejados y con unos delirios de grandeza que no se sabe muy bien de dónde venían pero sí cuándo acababan: en el momento en que la realidad se presentaba de golpe. Fíjense cómo serán de fracasados que en 1946 llegaron segundos a la última jornada, a un punto del líder, el partido que les quedaba era precisamente contra el primero y en su campo. En 1946, recuerden, aquellos bonitos años en que, si eras un equipo serio, lo normal era ganar como local por más de seis goles de diferencia. Como hacen sólo ellos ahora, pero entonces lo hacía cualquiera. Pues no se les ocurre nada mejor que dejarse encajar un gol en la única ocasión del rival, empatar y tirarse todo el partido asediando la portería contraria sin resultado, a pesar de los 25 minutos de descuento que disfrutaron. Sí, esto le puede pasar a cualquiera. Pero ese líder era el Sevilla Fútbol Club. Eso no le ha pasado a nadie en su putísima vida. Hace falta ser pringao.

Sólo es un ejemplo, claro. Pero hay más. Cuando el que suscribe empezó a ir al fútbol los notas estos tenían una liga más que Athletic de Bilbao o Atlético de Madrid. Había visto ganar más ligas a la Real Sociedad que a ellos. Fichaban a todo lo que se movía para al final comerse la misma mierda todos los años: el mejor jugador de la Eurocopa del 80, un alemán con pinta de Hilerjunge y modales de cervecero bávaro, pero que le pegaba como Dios bendito a la pelota, para ellos. El mejor jugador del Mundial 82, mejor del mundo con sólo 21 añitos, para ellos. El máximo goleador del Mundial 86, para ellos. Resultado: una sola liga, en 1985, una verdadera casa de putas en lo institucional, jugadores cocainómanos, motines de la plantilla en bloque contra el presidente; mientras que un equipo que basaba su once inicial en una extraordinaria generación de canteranos, en un sudaca cabrón en punta que metía todo lo que tocaba y con un entrenador heredero de la Holanda del 74 gana todas las ligas sin oposición. ¿A que les suena un modelo y otro, y unos resultados y otros? Tanto presumir de modelo de gestión y les enseñó el camino su máximo rival hace la tira de años. Hace falta ser chufla.

En el ínterin de todo lo anterior, la que consideramos es la perla de toda la historia azulgrana pre-Cruyff, o pre-Guardiola, o pre-equipazoqueloganatododandoascodebuenosqueson. Sevilla, 7 de mayo de 1986. Para más inri, estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Final de la Copa de Europa entre Fútbol Club Barcelona y Steaua de Bucarest. Setenta mil barcelonistas en la grada contra los 11 rumanos y los seis o siete  funcionarios que venían a vigilar a los angelitos no fuera que desertaran. Todo listo para que, al fin, ganara el Barcelona su primera Copa de Europa, jugando “en casa”, contra cuatro muertos de hambre y con un equipo muy superior. No tienen cojones de meterle un gol durante 120 minutos ni durante 4 tiros desde el punto de penalty a ese abanderado de la raza de los Cárpatos de nombre Duckadam. Ellos meten dos. Y primer equipo de Europa del Este en ganar la máxima competición continental. Hace falta ser triste.

Y desde una perspectiva puramente sevillista, estos tíos para mí eran un Valencia de la vida, con la salvedad de que nunca los vi descender. Equipo molesto, de los de arriba, pero que sabías que ni iban a ganar la liga, ni por supuesto iban a ganar aquí. Que se llevaban recopas y eso, pero ese título lo consiguieron hasta equipos de la RDA. No era un baremo serio. Yo no los vi irse con los dos puntos de aquí hasta que ya era mayorcito, con un gol de Alexanco a última hora que le puso la plantilla a la altura del cuello a Unzué dentro del área pequeña. Ahí me dije, si salen vivos de aquí, éstos son cosa seria. Claro que aquí también solía ganar el Logroñés. Es igual, acerté. Cuatro ligas seguidas, casi el 50% de títulos que tenían hasta ese momento. Y una Copa de Europa, en la prórroga, de falta que entra por el palo del portero y con incidente internacional incluido por la fijación de parte de su directiva de hacer alardes de submarinismo para celebrar sus escasas alegrías. Hace falta ser criaturita.

Porque eso es lo que tienen los perdedores, los acomplejados y los que se ven siempre bajo la bota de otro que, invariablemente, viste de blanco. Se vuelven criaturitas. Se montan sus mundos paralelos, sus títulos morales, sus “y si…”, sus “qué mala suerte hemos tenido…”. A Guruceta lo recusaron durante casi toda su carrera, como ya dijimos en su momento, por un penalty que les pitó en el año 70. Casi 20 años de recusación. A Brito Arceo le quisieron hacer lo mismo, por el penalty que le pitó a favor al Sevilla en 1989. Lo que no dicen nunca es que ese penalty supuso el 3-2, que quedaba un cuarto de hora para finalizar el partido y que les metimos dos más en ese tiempo. Que no fue una victoria por 0-1. Tristes hasta decir basta. ¿Y qué hace uno cuando es tan así? Inventarte historias de miedo para unir a los fracasados de tus seguidores. Que si más que un club, que si me cambiaron el nombre cuando Franco, que si me fusilaron un presidente, que si somos el ejército de Cataluña según sir Bobby Robson (suponemos que para el inglés el IRA debió ser miembro del Consejo de Seguridad de la ONU con derecho a veto). A nadie le cambiaron el nombre, ni al Sevilla, ni al Athletic, ni al pobre Atlético de Aviación. A nadie, sólo a ellos. También sólo a ellos se les recalificaron los terrenos de Las Corts por una millonada, a través de decreto de consejo de ministros y con la firma del entonces Jefe del Estado, S.E. el Generalísimo, antibarcelonista furibundo. Hace falta ser trápala.

Por todo ello, cuando el sábado a las 22:00 comience el partido y caiga lo que tenga que caer, no se lo tengan muy en cuenta. Lo que llevan tragado no tiene nombre. Inventarse una grandeza, una cultura, y unos mitos para haberse tirado su primer siglo de existencia con una Copa de Europa más que el mejor equipo del Magreb, tiene que ser duro. Y podríamos ser crueles y ponernos a enumerar los premios Nobel de la región de los vagos y la del motor de la Península. Pero dejémoslo estar y hagamos esa comparación con un país mucho más acorde en cuanto extensión y población a Cataluña: Premios Nobel Guatemala-Cataluña; 2-0. Hace falta ser fracasado.

La lacra de la endogamia. Pobres enanos mentales y físicos.

Anuncios

33 comentarios

Archivado bajo Memorabilia

33 Respuestas a “Golluts hartos de calçots

  1. La Biblia, la jodida Biblia en tan solo un post de un blog de un equipo del norte de Africa.

  2. Lucius

    No se puede ser más grande, el odio vence, SIEMPRE.

  3. Andaluciapesta

    Dios , pero como se puede ser tan retrasado mental? jajajaja . Es el mejor blog de humor que he leido en mi vida. Acomplejados dice…., jajajaaa. De una panda de sucios vagos y analfabetos? En fin, de donde no hay.. no se puede sacar…

    • spencer1963

      si, apesta desde que entraste gili..po…llas…

      • Saludos.

        Hay, por lo menos, un vago sucio y analfabeto, desde Santiponce, que escribe como si hubiera estudiao. Igual es solo imaginación.

        Tiene, además, la virtud de convocar a lo más granao de la tontez española y del extranjero y les permite, generoso él, dejar aquí muestras de las taras congénitas que arrastran.

        Hasta el extremo llegan que distraen unos minutos de sus muchísimos quehaceres para levantar las patrias, en escribir aquí sus frustraciones por no poder disfrutar de la vida a la manera de Al Andalus.

        Por cierto, andamos próximos a recuperar el terreno cedido, nosotros los norte africanos, porque en el extranjero, frontera aragonesa, cada día hay más de los nuestros.

        En efecto, aquí no hay y no se puede sacar… ¡pero nos gusta tanto disfrutar con tan poco!

        Cuidaros (los extranjeros, mas).

  4. biri-biri

    Magnífico. Escribe vd., corresponsal de Santiponce, que da gusto. Fino y con mala leche.

    pd. “andaluciapesta” debe ser familiar de “mueretegitano”. En próximas entradas seguro que aparecerá un “vagosaskerosos”, o un “tiroenlanucaalpordioserosevillano”, etc… jojooojojojojo, …..lo ya dicho : criaturitas….

  5. fran

    Jajajaja que bueno este tío .que recuerden su historia que no viene mal

  6. Camilo Sexto

    Me cago en mi puta vida. Qué grandes sois. Contundentes, directos. Os como los huevos.

    Muchísimas gracias por crear el mejor blog con diferencia que haya existido y existirá nunca.

    Y deseando que habléis de los otros hijos de puta del centro.

    A vuestros pies.

  7. Al oeste de los catalufos

    Cierren el internet con este post, más verdades en menos líneas es imposible contar.

  8. Moraco

    Que me gusta ser Moraco, cancer de Europa y demas soplapolleces que se digan.
    Andalucia. La tierra más rica y valiosa en cuanto a cultura, arte, historia, premios nobeles de literatura y saber vivir…
    Cataluña. Un invento de algunos para quedarse con dinero que no es suyo y remojar sus complejos de inferioridad con respecto al resto del pais.
    Y lo mejor de todo es que los catalanes que conozco, todos estan deseando de venir a Al-Andalus (toma castaña, eso si que es una realidad historica, social y cultural, al nivel de Francia, Egipto, o el imperio romano, por poner algunos ejemplos) a disfrutar de la buena vida.

  9. Muhammad Ibn 'Abd al-Karim al-Khattabi

    no sólo somos “elputocancerduropa”, además somos la puerta de la recontrareconquista moruna. España será de nuevo Al-Andalus o no será. Allahu Akbar !!!

    pd: europa se puede ir a tomar muchísimo por el culo.

  10. Muhammad Ibn 'Abd al-Karim al-Khattabi

    Corrección :
    Allahu Akbar por detrás de Kanouté, ….ojo !!!!

  11. Moros muertos

    Cada día que pasa sois mas anormales…, pobres. Ya no sabéis ni que decís. Anda que no os iba a poner firmes Mohamed VI… Ni subvenciones, ni mangantes, ni procesiones…¿ de que coño ibais a vivir entonces?
    Ayy , si llegara ese día, como mejoraría España…

    • ¿Qué España? ¿La tuya? Toa pa tí. Te cedo, generoso, mi parcela. ¿Y qué cogno haces perdiendo el tiempo aquí? ¿No sabes que tienes que currar pa que los morunos del sur podamos seguir chupando de la teta de las subvenciones?

      ¿Mangantes? Por aquí, ni uno. Chorizos, a montones. Te esperamos y verás lo limpito que te dejamos.

      Por cierto, el capullo de tu jefe Franco, no me puso firme ni una sola vez. Y tu no llegas ni aprendiz de aprendiz de facha reconcomío.

      No ofendas a los anormales, por favor.

      Cuídate.

    • andaluz

      Tanto te molesta que tengamos un sentimiento mas fraternal con los africanos que un madrileño por ejemplo.
      Yo que me quite los complejos hace mucho que prefiero en mi mesa a un subsahariano o marroqui antes que a un mesetario.
      Aunque ese dia me prive del jamon tan exquisito de esta bendita tierra.
      Ni que decir tiene que mi odio a un malagueño o gaditano dura los 90 minutos de un partido de futbol

  12. sisi,lo moros ya estan aqui!!

    U U U !! Uleguer….pero no se escribe Oleguer?? “Moros muertos” sin nosotros no sois nada.no muerdas la mano que te da de comer,o por lo menos q te entretiene.M’entens? y dejad de inventaros palabrejas!!

  13. Lucius

    No falla, vienen como borreguitos, da igual el equipo que sea, es publicar el artículo y automáticamente salirles la espuma jojojojojo.

  14. fernando

    hombre… lo de los nobel está un poco cogido por los pelos… si nos ponemos ahora a medir la importancia de las ciudades por el número de sus hijos que han sido premio nobel…. Sevilla empata con Petilla de Aragón,

    En lo demás bastante de acuerdo, .. pero cuidado en cuanto a lo de ser unos llorones y unos Valencia de la vida, porque si nos ponemos a leer cualquier post del Alvarado no hay equipo mas martir en el mundo que Sevillafutbolclub y partido en el que el arbitro no le haya robado al menos tres goles y dos penaltis

  15. SikanderDravot

    Que encierren ya al moraco este de Santiponce, ome por dios, con este terrorismo lingüistico sólo consigue provocar y que los humildes catalanes queden retratados

  16. Pingback: Orgullosos de Pino Montano | Palanganismo exacerbado

  17. Pingback: Carta abierta de un bárbaro norteafricano a la fe verdadera | Palanganismo exacerbado

  18. Pingback: Sevilla Fútbol Club – Real Madrid | Palanganismo exacerbado

  19. bombonera

    pillo sitio en “post” mitico

    EL ODIO VENCE….hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    africaners mandan

  20. pacodelatapia

    morotusmuertos, si hablas de subvenciones no e olvides de la seat, el per de cataluña.
    para todo lo demás, deberíais ser un poco más originales y no recurrir a los tópicos de siempre. Tomad nota del autor de la entrada y su referencia a los calcots y el cretinismo.

  21. Pingback: El día del cateto | Palanganismo exacerbado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s