Esto es lo que hay

Y esto es lo que debes saber. Ya te lo dije ayer. Porque las crónicas de este año parece que pueden escribirse solas. Se cambian un poco los insultos, si acaso los autores de los goles, y poco más. Esto es lo que hay. A esperar atrás, a que se nos aparezca la virgen, y listo. Lo mismo da que venga el Valencia o un equipucho tan lamentable que tiene a un tío más colgado que mis cojones como capitán. Pero vamos, que eso es anecdótico. Que son malísimos. Pero aquí entregamos la posesión al primero que pasa, y luego, eso, a rezar. A ver lo que dura. Volvemos, por tanto, a lo de semanas anteriores. Así se puede entrar en Europa. Así se puede ser, incluso, campeón de liga. O quedar el décimo. Porque la milonga de que el equipo está construido desde atrás, que tiene seguridad defensiva y todo eso, que se lo cuenten a otro. El equipo concede ocasiones clarísimas, y el de Pino Montano está opositando a héroe cada partido. Y algo falla si el portero es el mejor casi siempre, aunque hoy se haya quedado sin el récord por culpa de los follavacas.

Por no quedarnos con lo malo, comentar que el alemán ha jugado bien en los tres puestos en los que le han puesto y que Del Moral por fin la ha colado. Vaya si la ha colado, el cabrón. Así sí, muy bien en todo. Lo chungo, aparte de las ocasiones concedidas, la poca fluidez en algunas fases del partido y la quinta amarilla del bosnio. En siete partidos. Que el tipo es buenísimo, ojo. El uruguayo se estrena como goleador, pero tiene que corregir cosas atrás. Ah, y que el chicomaslistodelaclase se ha llevado una tímida pitada al entrar. En definitiva, lo que ya se sabía, que la gente no es tonta.

Todo un clásico, no podía faltar. Instantánea de la mareona arribando a Sevilla.

Y listo. Hoy la cosa rápida y cortita. Que, por obra y gracia de Gargamel y de la puta que lo parió, los partidos son muy tarde y mañana hay que levantar el país. O levantarme yo, que es más importante. Lo dicho, resultadismo sí, vale. Qué coño vale, estamos arriba, invictos y todo lo demás. Vamos, que es el mejor inicio de nuestra historia en Liga. Pero a ver qué pasa si algún día no vienen de cara. La próxima semana, por lo pronto, vamos al matadero.

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo A toro pasado

5 Respuestas a “Esto es lo que hay

  1. no comparto tu cronica en algunos aspectos en otros si… pero me a echo gracia la verdad jaja

  2. Anónimo

    Este equipo es el mismo que el de Jimenez y otros tantos que ya van viniendo como parapetos para que del nido los eche cuando la cosa vaya mal. El equipo no juega a NADA

  3. Anónimo

    Uf… En fin.

  4. Koikili Lertxundi

    Hay que dejar trabajar al genio Careñes.

  5. fillu

    q poco trabajais enga dale al teclao!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s