Todos a una

La temporada pasada hubo muchísimos partidos muy malos. Demasiados. Quizás, el que se llevó la palma fue el de la remontada de Osasuna en Pamplona. Si la tele no salió por la ventana ese día, difícilmente lo hará en el futuro. Y hoy volvíamos al lugar del crimen. Basta analizar una mijita al rival. La pareja de centrales es Rubén y Roversio. Un maricón y un bizco, hablando en castellano antiguo. Y luego Lolo, nada más y nada menos, de pivote defensivo. El jugador con más pinta de camarero de bares de menú del fútbol actual. Luego un negro que no es malote del todo, Nino con más entradas que un estadio y el criaturita Cejudo. Vamos, una puta mierda de equipo. Además, por si faltaba algo, tuvimos una bonita historia de amor en el pasado. Y, ya se sabe, donde candela hubo, siempre rescoldo queda.

Pero no, aquí no queda nada. En un ejercicio de contención sin parangón, nos estamos aguantando los dedos para no cagarnos en el entrenador. Es imperdonable poner al peor jugador de la plantilla porque sí, porque a ti se te mete en tus asturianos cojones. Ni con una epidemia de bajas estaría justificado que Fazio jugase de titular. Tardó diez minutos en hacer una de sus mierdas, esto es, regalar un gol que falló cualquier muerto de hambre de Osasuna. Y así fue pasando el primer tiempo. Varas salvaba al equipo, aculado a merced de los rivales. No se juega, se espera en nuestro campo a rivales inferiores, no se presiona arriba, ni se hacen contragolpes rápidos. Nada, nada. Ya lo habéis visto, queridos lectores, no hay ni ganas de repetirlo.

En la segunda parte, más de lo mismo. Navas tuvo una clara, y Del Moral una imperdonable. Así, desde luego, no le da la razón al entrenador que lo pone. Quitando eso, lo demás fue desierto. Los cambios no sirvieron para nada. Spahic cometió una cagada insólita, estuvo a punto de regalar un gol que salvó Varas, de nuevo. Por televisión se vio al bosnio abrazando al portero tras su intervención. Porque bajarle los pantalones y comerle los huevos está feo, que si no, lo hace. Y ya, por si faltaba algo, cogemos y pegamos el atraco. Perotti, recién salido, hace el estúpido y le da con la mano en el área. Penalti que se pudo advertir desde Paterna. La muchacha pamplonica se mosquea, claro. Luego le anulan un gol, esta vez con razón. ¿Y nosotros? Mamoneando cada vez que la cogía uno de blanco, nadie corre, nadie apoya, nadie se desmarca, nadie nada. La cosa era saber cuánto iban a tardar en colarla. Pero nos libramos porque estos cabrones son muy malos, en otro estadio medio decente nos cae un saco. Lo mejor, que si no tuviéramos prisa daba para un artículo, es que se pierda tiempo para amarrar el empate.

Y decimos lo mismo que con Villarreal. Ni media inglesa ni pollas. Deberíamos llevar doce puntos, sin discusión. La ambición se demuestra en el campo, no ante un micrófono. El resultadismo es mentiroso. Llevamos dos partidos con la puerta a cero porque le caeremos bien a todo el santoral. En el horizonte están Valencia y Atlético. Y ellos con partidos europeos, claro. A ver qué tal se dan. Mucho ha de cambiar esto. Venga, todos a una: así no se va a ningún sitio. Y puta Osasuna, claro.

Anuncios

20 comentarios

Archivado bajo A toro pasado

20 Respuestas a “Todos a una

  1. Anónimo

    Eres así de tonto de verdad, o eres un programa informático?

  2. Milu

    Me parece que es el peor artículo que he visto en mi vida. Para ser grandes lo primero que se debe hacer es tener respeto a los rivales y no ser un payaso pomposo con aires de grandeza como tu. Eres un pseudoRoncerdo sevillista. Das vergüenza

    Lo dice un sevillista

  3. Herta

    Lo que me sorprende es que sepas escribir, aunque sea una puta mierda de artículo. Por gente como tú, siempre se os verá a los zeviyanos como unos putos gitanos, analfabetos y vagos, que mejorando lo presente, es lo que sois. Deberiais estar todos muertos, como …..

  4. Anónimo

    Nose porque pero encajas perfectamente en el típico argumento de sevillano yonki y gitano. Me da que eres otro andapilas que no ha visto una universidad ni de lejos y que alimenta a este ‘pais’ de pandereta incrementando la lista del paro.
    Voy a hacerte un favor yrecomendarte que dejes al zevillizmo y admires al equipo grande de la ciudad el BETIS CLUB DE FURBOL!
    OLE MI LOPERA
    Y puta Zebiya, claro.
    🙂

  5. Herta

    Espero que tu vecino se de cuenta de una puta vez que le estas mangoneando el wifi y asi internet tendrá un retrasado mental menos, aportando basura. Un consejo, anímate de una vez a sacarte el graduado escolar, o acabarás en la cárcel como tu abuelo y tu padre. Además aprovecho para cagarme en tu puta madre ( aunque dudo que la conozcas, y en tal caso, estará borracha pidiendo limosna por alguna esquina) y en todos tus muertos. Haz un favor a la humanidad y pégate un tiro, malnacido de mierda.

    • Anónimo

      Este tío es la polla!!, jajaja, es muy bueno, ou yeah, dejar de criticarlo envidiosos!!!.

      Tranquilo béticos que el tiempo pone a cada uno en su lugar…

      Viva el Sevilla FC!

  6. Zeviyapestosos

    Deberias estar muerto.

  7. Tusmuertos

    Me he enterao que tu madre es la abuela del Betis y por eso has salido tan “transtornao”…
    Anda majo, tomate la medicación, que ya sois la afición más odiada de La Liga, no hace falta que sigas haciendo amigos.

  8. Estimados compañeros pamplonicas:

    Vamos a tener que acabar por darles la razón y empezar a pensar que la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía nos ha engañado cuando nos dijeron cómo se descifran los garabatos arbitrarios que sirven para eso de leer. Porque en un artículo en el que se critica al entrenador del Sevilla, a jugadores del Sevilla, el juego del Sevilla y la ambición del Sevilla; que se reconoce hasta un mangazo por parte del Sevilla, los oriundos de oscuros valles pirenaicos tomen esto como el mayor insulto a Navarra desde la implantación del sufragio universal, nos causa sorpresa y estupor. O son formas forales de pensar que no entendemos los pobres africanos liberales, vete tú a saber.

    Reciban un cordial saludo.

  9. Definitivamente, aquí hay alguna consejería de educación que no hace bien su trabajo.

  10. Tusmuertos

    El nivel cultural y el sueldo que tenemos por el Norte , no lo vas a oler ni en 3 vidas, gitano de mierda, Eso es lo que tenéis mucho rollo, pero pocos huevos. Sois el puto cáncer de Europa , si Andalucía ( y especialmente Sevilla) seria parte de Marruecos, la crisis Española, se reduciría a la mitad. Seguid sacando procesiones y dando palmas, mientras os hundís en la puta miseria.

  11. Último comentario que os dedicamos, estimados visitantes navarros. En buena lógica, como ya os ha hecho ver el compañero, todas estas certeras descripciones sobre nosotros y nuestra tierra, deberían ir en el artículo anterior, enlazado un poco más arriba. Ahí sí. Pero es que en este solo se nombra a tres bultos que tenéis en plantilla, y lo del “Todos a una”, que eso es algo que siempre va ligado a vuestro equipo, como el marco incomparable, pingües beneficios, mero empanado y todo eso.

    Un poco de organización, hombre. Leed esto y luego hablad:
    https://palanganismoexacerbado.wordpress.com/2011/09/19/el-que-te-robaba-en-el-instituto-es-un-yonki-que-pide-en-la-puerta-de-un-supermercado-y-tu-con-tu-uniforme-de-reponedor-lo-miras-con-desprecio/

  12. Anónimo

    Pa mierda de equipo el Sevilla,con aires de grandeza mil y siguen siendo los primos de la primera división.Aúpa Perez Lasa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s