Sevilla Fútbol Club – Real Sociedad

CORRESPONSALÍA MAÑA DESDE TORRERO Jornada de Ramón Sánchez Pizjuán, jornada de previa. Después de tirar dos puntos en Villareal, tenemos que ganar este partido sí o sí, media inglesa que diría el señor Marcelino. No quiero ni pensar en un petardazo a lo Mallorca style, el hombre que susurraba a las vacas no lo va a permitir. Veamos el once que nos puede presentar ese equipo tan amante de lo español como es la Real Sociedad.

Claudio Bravo: Digan lo que digan, este tío es más malo que el seborrata. Portero de lo más inseguro que existe, por cada buen partido que le sale tiene diez en el que sus actuaciones son lamentables. En España hay como mínimo 30-40 porteros mejor que él y en el Plantinar al menos hay un par de su nivel. Pero claro, son españoles y eso no está bien visto entre los oprimidos y estreñidos. El único motivo por el que fichó por la Real Sociedad es porque parece vasco, le calzas un forro polar y unas botacas de montaña y pasa por un votante de Bildu cualquiera. No es vasco, pero al menos no ha nacido en España, pasa la prueba para jugar en la Real Sociedad. (RH – CON OTRO VASCO)

Estrada: Agirrezabalaga de segundo. Centrocampista reciclado a lateral derecho, es decir, autopista por su banda. Creo que es el peor jugador de la Real y por donde más daño podemos hacer. Si hubiera nacido 100 kilómetros más al sur de su lugar de nacimiento no hubiera jugado en Primera División ni por el forro. Tiene puesto asegurado en el once por su segundo apellido. Ojito a su Facebook.

Demidov: El típico jugador ruso, nacido en Letonia y naturalizado noruego. Mientras no sea español, todo va bien. Defensa central que roza el 1’90, no muy rápido, no muy hábil con el balón en los pies y, seamos serios, bastante afeminado. No es el peor defensa de Primera División pero no es ningún dechado de virtudes, cinco goles en ocho años de carrera, lo dejo caer. No es vasco, pero al menos no ha nacido en España, pasa la prueba para jugar en la Real Sociedad.

I.Martínez Berridi: Central fuerte y contundente con los mismos andares que el Tato Abadía, lo normal siendo vascuence. Menos corpulento que Demidov pero con algo más de velocidad, típico que me voy a comer toda la temporada en el Comunio y que no me va a hacer más de 2 puntos ninguna jornada. Poca cosita más que contar señores, qué duro es describir a estos tíos joder.

De la Bella: Lateral izquierdo interesante pero muy disperso en el esfuerzo, ni puta idea de cómo juega vamos. Sube la banda cuando le dejan y defiende lo que puede. Lamentablemente es español pero tranquilos que todo tiene una explicación, de pequeño estuvo una semana de vacaciones en Bilbao y dicen que habla euskera en la intimidad (igual que Higuain) así que ya cuenta a todos los efectos como vasco.

Illaramendi: Asier Illaramendi Andonegi. Mutriku (Gipuzkoa). Jojojojo, Español, pero más español que la bandera. Mediocentro bastante completo pero todavía muy joven, promete bastante pero todavía está lejos de convertirse en un jugador referencia en la Liga. Habrá que seguir su evolución pero hoy por hoy Medel y compañía se lo tienen que comer en el centro del campo.

Mariga: Centrocampista africano cedido por el Inter de mucho desgaste físico, lo más que da es un pase a dos metros y en horizontal pero en cuanto a lucha y pelea es un auténtico crack. Como Romaric pero al revés,  jugador bastante interesante. Es keniata (¿o keniano?) y negro como el tizón, pero gracias a Dios no es opresor español, pasa la prueba para jugar en la Real Sociedad.

Zurutuza: Panocho desalmado. (Como todo el mundo sabe desde tiempos de la inquisición, los pelirrojos, los zurdos y los gabachos negros no tienen alma). Típico zurdo que hace sus mierdas de zurdo por excelencia, esa clase de jugador que los expertos futbolísticos dicen “es un jugador que siempre tendría en mi equipo”. Pero experto tipo Maldini, de los que no hay más que verle para saber que nunca en su vida ha jugado al fútbol, ni siquiera en el recreo. Evidentemente yo nunca tendría a un zurdo que hace sus mierdas de zurdo en mi equipo. Un partido bueno cada cinco malos, sombreros inservibles en su propia área, regate odioso con la zurda, posturitas con los brazos, promesas eternas y como mucho juegan tres partidos seguidos antes de lesionares, esa es la definición de zurdo que hace sus mierdas de zurdo.

Liassine Cadamuro: Jugador polivalente que como la propia palabra indica puede jugar en varias posiciones diferentes. Buenas condiciones físicas pero le falta inteligencia en el terreno de juego. Al menos en su vida diaria tiene la capacidad suficiente como para ser una persona perfectamente normal sin ningún tipo de tara, Tosic no puede decir lo mismo. Futbolista nacido en Francia, de padre italiano y madre argelina, aquí mientras no sea español todo va bien, pasa la prueba para jugar en la Real Sociedad.

Xabi Prieto: De repente, una vez cada diez años sale un jugador vasco, siempre de apellido español, que trata al balón con algo más de cariño que si fuera un saco de piedras que tienes que alejar a toda costa de tu propia área a base de patapum parriba. Guerrero, Alonso, Yeste o Prieto son algunos de ellos. Prieto, sin ser Xavi, nos puede crear problemas a balón parado o en el último pase, jugador clave al que Marcelino tendrá que prestarle atención especial.

Carlos Vela: Delantero pequeño y muy rápido que puede crearnos muchos problemas al contragolpe. Está cedido por el Arsenal y está algo sobrevalorado, como todo jugador mexicano. Posiblemente el mejor jugador de la Real junto a Xabi Prieto y  Mariga. Ya puede ser muy bueno y lo que quiera, que yo es oír hablar a un mexicano y ya ni le tomo en serio ni ná. Wey, pinche y pendejo son sus formas más comunes de insultar, no me jodas hombre, no me jodas. Es mexicano, por lo tanto no es del estado opresor español, pasa la prueba para jugar en la Real Sociedad.

Dejémonos de mierdas y vayamos al grano, fotacos para todos.

Claudio Bravo

Daniel Estrada

Demidov

I. Martínez

De la Bella

Illaramendi

Mariga

Zurutuza

Cadamuro

X. Prieto

C. Vela

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo La previa de la jornada

6 Respuestas a “Sevilla Fútbol Club – Real Sociedad

  1. Camilo Sexto

    Una vez más, muy grande. Perfecta descripción de De la Bella y Xabi Prieto.

    Creo que te ha faltado el delantero Aguirretxe.

  2. SFC

    Sin que sirva de precedente, una mierda. Se puede resumir asi: tipico español que escribe sus mierdas de español.

  3. craneo previlegiado

    ¿Eres Alfonso Ussia? Tanta estupidez sólo puede llevar su firma.

  4. Anónimo

    JAJAJA GENIAL!!! SEGUID ASÍ QUE GRACIAS A PERLAS COMO ESTAS NOS AUTOCONVENCEMOS CADA VEZ MÁS DE PORQUE NO QUEREMOS SER ESPAÑOLES. CADA VEZ MÁS, CADA VEZ MÁS, CADA VEZ MÁS….SI TANTO NOS ODIÁIS DEJADNOS EN PAZ DE UNA P.. VEZ

  5. Anónimo

    Mira que dices chorradas, si fuese un equipo no vasco lo alabarías por jugar mayoritariamente con gente de la tierra. Además revisa tus fuentes y mira cuantos “españoles” han jugado en la Real en los últimos años.
    Por cierto, el año que descendió curiosamente fue cuando más “españoles” tuvo en plantilla (Álvaro Novo, Diego Rivas, Juanito, Jesuli, Gerardo, Cifuentes…). Como ves no hay que ser necesariamente vasco para ser malo y jugar en Primera.
    Sigue con tu delirio campeón

    Sigue con tu delirio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s