Al jeque y sus millones nos los pasamos por los cojones

Perdón por el titular facilón, pero el pueblo lo ha pedido a gritos. Venía esta noche un equipo que, por más que desaparezca y resurja de sus mierdas, tiene el mismo olor de siempre. Tufillo a envidia y a complejo. Y, ojo, que últimamente nuestro estadio no se les daba tan mal como debería, pero ya iba tocando palmar. Cuidado con los fichajes del moro. Hay algunos buenos, claro, pero el once inicial sigue estando plagado de paquetes. Y lo del banquillo ya es para descojonarse. Resulta que hay que tenerle miedo a Gámez, Apoño, un portero calvo, Mathijsen o a Van Nistelrooy con más años que un bosque. Ser pichichi de la Premier, de la Champions y de la Liga con el Madrid y el United y acabar en el Málaga tiene que ser como haber protagonizado Blade Runner y acabar actuando en algo con tanta pinta de mierdaca como Cowboys & Aliens. Así que ya basta de milongas. Con ese equipo no se va a ningún sitio. Además, ahora está de moda y el morito es muy gracioso y van a olvidarse de que son ingleses para sacarse el pasaporte moruno, pero no tardará mucho el jeque en volverse a La Meca. Lo mismo que estos muertos de hambre en vestir las camisetas de sus verdaderos equipos. Eso sí, la rivalidad unidireccional la sacarán cada vez que visitemos su estadio.

Esta bitácora sabe rendir homenaje a los clásicos.

El partido en sí no ha tenido mucha chicha. A los dos minutos se empezaba a despachar con una asistencia magistral de Navas que Negredo ha colado dentro. Cosa fácil. En general bien todo el mundo. El bosnio en la defensa se nota y Cáceres, que no parece partir como titular en ninguna posición, jugará en muchas. En la primera parte el JequeTeam se ha dedicado a ver cómo jugábamos, y tras pase de Perotti, Negredo hacía el segundo. El calvo se pensaba que el gesto de recoger el balón de las redes iba a ser habitual, pero se ha escapado vivo. El argentino y el vallecano hicieron, además, una jugada espectacular. La lozana muchachada anglo-moruna se temía lo peor. Y hacía bien, ya que tenía enfrente a algunos jugadores Top Class, no como los suyos. El único que creaba peligro para ellos fue Joaquín, igual que en la segunda parte. El resto fue una puta mierda.

Tras el descanso, los orientales hicieron un doble cambio que no sirvió para nada. Coke entró por Navarro, algo jodido por los isquiotibiales, que son esas cosas que nadie sabe muy bien dónde están pero que tienen nombre de estar próximas a los huevos. Y, bueno, la cosa siguió un poco igual. Navas violó al de Just for men. Aquí va la única crítica a Marcelino y los suyos: no puedes encerrarte atrás ante un equipo inferior. Porque el Málaga no nos ha echado para atrás, hemos sido nosotros solitos. Armenteros salió por Perotti (con un gestito al irse que se puede guardar) y Campaña (que tiene que jugar más minutos) por del Moral, para intentar recuperar la media. Pero no se consiguió. Luego llegó una falta que en el campo no tenía pinta de ser. Estaba perfecta para que el follavacas que parece un hámster con la boca llena de Mister Corn la metiese. Y de ahí al final, unos diez minutos, ligeros acercamientos del rival. Con lo lentísima que es la defensa de esta gente, debería haberse buscado el tercero en alguna contra y listo. Más sencillo asegurar los puntos con un gol que metiendo a los centrales cerca de Varas.

Demichelis y Mathijsen disfrutando de un bello día en la Costa del Sol.

Una cosa más. La afición, como siempre, perfecta. Ya está bien de recurrir a anuncios patéticos, llamamientos y gilipolleces. La gente anima cuando quiere, como hoy. Y las magníficas ideas de los dorsos de los abonos, que se los meta el responsable por donde le quepa. Por no hablar de los viajesitos por Europa, que ahora serán por el Aljarafe. Qué lástima que nos hayamos llevado la cachetá uefera, porque equipo hay. Al menos, de sobra para mierdecillas como los de hoy.

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo A toro pasado

7 Respuestas a “Al jeque y sus millones nos los pasamos por los cojones

  1. jaaaaaaajajajajajaja con la “alternativa” al Barça y Madrid, vaya equipaco que tienen.

  2. Anónimo

    Menuda mierda de sevillano eres. Tu puta madre perdió la virginidad en una playa de Málaga de cuyo nombre no quiero ni acordarme.

  3. Anónimo

    En mayo os vais a tragar vuestros putos comentarios. Sois la peor enfermedad que tiene Andalucía, rateros, vividores de la demás regiones andaluzas. Y encima ponéis de catetos a todo el mundo, si por culpa de ustedes que sois los que representáis a Andalucía fuera de ella tenemos los andaluces la mala famita que tenemos.
    PD: vaya mierda de blog que tienes colega, ciérralo y no pierdas mas el tiempo y ponte a estudiar un poco, cateto, que tu si que eres cateto, mamón!!

  4. putasevilla

    puta sevilla puta sevilla puta sevilla

  5. putasevilla

    se ve de lejos los biris son conejos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s