Sevilla Fútbol Club – JequeTeam

PEX CORRESPONSALÍA MAÑA Sigo jodido por la eliminación de la UEFA y casi no tengo ganas de fútbol pero empieza la Liga y algo hay que hacer. Tenía puesta mucha ilusión en la UEFA y, aunque no la ganáramos, por lo menos confiaba en hacer un papel digno y llegar hasta cuartos o semis.

Intentando pasar página de esta gran mierda, una nueva temporada está aquí. Sigo pensando que tenemos un gran entrenador (y follavacas, una cosa no quita a la otra) y un equipo que, con un par de buenos fichajes, creo que bastante compensado, al menos para entrar en el verdadero objetivo, la Champions. Espero que, después de dar el petardazo en Europa, hagamos una temporada sobresaliente en Copa y en Liga porque vamos a jugar los mismos partidos que Osasuna o el Racing. En fin, vayamos al tema.

Este verano han tenido lugar hechos muy importantes que van a afectar directamente a la composición de la liga BBVA, el fichaje de Cesc Fabregas por el Barcelona, los millones de euros invertidos por el anormal de Florentino, las leyes concursales para muchos equipos, la previsible caída del Villareal, el desembolso económico del jequeMalaga o la baja federativa en la plantilla de miBeti de Juanito Calahorro, van a marcar un antes y un después en el devenir de la competición.

Echando un vistazo a los veinte equipos que componen la liga se ven varios grupos destacados.

Los dopados de millones euros con sus seguidores panchitos detrás, van a copar los dos primeros puestos de la clasificación. Creo que no hay duda, ojala se pudran en el infierno y les den por el culo. No les doy más de 3 líneas, las que se merecen.

Champions: Sevilla, Valencia, miPateti, Villapaletos y jequeMalaga

A pesar de todo, estamos en el grupo de favoritos para entrar en Champions. El Valencia cada día pierde más jugadores importantes, el Pateti como todos los años es aspirante al triplete (y más tras haber ganado la fase previa de la Europa League al Stromfsjander y a no sé que equipaco más), el Villapaletos ha perdido jugadores referencia como Cazorla y, por último, el tercer equipo en pinchazos de Qatar aumenta sus aspiraciones con fichajes millonarios.

Por supuesto, Mibeti es candidato a equipo revelación, el medioestadium candidato a fortín del año, Isidoro jugador top-10 de Comunio y mibetiweno acabará entrando en Europa como ha hecho siempre a lo largo de toda su historia.

No quiero olvidarme de mi ciudad, os diré que si alguien de Zaragoza os pide prestado dinero, no se lo deis. Que luego vienen las listas de acreedores y los lloros. A destacar el mayor Mother of God del verano con la compra del portero Roberto por 8 millones de euros del típico fondo de inversión soriano. Uche y Braulio serán los encargados de atemorizar a las defensas rivales.

El resto de equipos no tienen ni mierda en las tripas.

Nos visita en esta segunda jornada, el equipo del gordelas de Sandro cantando sevillano el que no bote, el espeto’s club, el jequeTeam, el tercer equipo en pinchazos de Qatar, el Huesca de Aragón, el equipo de la ciudad motor de Andalucía y así hasta mañana. Los millones del jeque han hecho florecer en una gran mayoría de aficionados de miMalaga un sentimiento inusitado por su cuarto equipo tras Mandril, Farsa y Unicaja.

Como los datos objetivos están ahí y todo el mundo con un mínimo de inteligencia los sabe y conoce, procederemos ya a describir el once inicial de los espetillos con el mayor rigor y objetividad posible.

Wilfredo “Willy” Caballero, porteraco.

Típico de sudamericano, nombre ridículo y motecillo anglosajón para disimular lo de Wilfredo. Al menos su apellido español lo escribe sin faltas de ortografía. Tuvo su buena época en el Elche pero la Primera División se le queda grande, buena planta, buenos reflejos pero muy poquito más.

Sergio “Er chanche” Sánchez, lateral derecho de la barra del bar.

De los peores profesionales que ha habido últimamente en el Sevilla, me ilusioné con su llegada a Sevilla (en vez de Gámez del que ya estaba hasta las pelotas), le apoyé cuando tuvo su problema de corazón, le apoyó el club, le apoyaron los aficionados y él lo agradeció a base de cubatas y de Pall Mall. Entrenar no entrenará pero la gorra siempre patrás.

Natxxo Monreal, lateral izquierdo.

Navarro de antepasados vascos, por lo tanto, español. Buen jugador, cumplidor en defensa y que se suma al ataque con bastante criterio. Jugador habilidoso con el balón, que da unas cuantas asistencias a lo largo de toda la liga y que en ocasiones, como buen zurdo, desespera haciendo sus mierdas de zurdo. 6 años en primera división, más de 150 partidos y ha marcado 2 goles. Creo que ya me entendéis.

Martín Demichelis, central izquierdo.

Típico central argentino, defensa bruto y sucio escondido en un tío con pintas de gayer. Central contundente, expeditivo y con experiencia, es decir, cero de calidad y hostias para todos. Además, como es argentino, después de darte un cabezazo, te escupirá, te insultará y los entendidillos dirán que es un central curtido en mil batallas.

Joris (o Lloris) Mathijsen, central derecho.

Seamos serios, si no llega a ser porque en la final del Mundial se puso a llorar como una maldita perra después del gol de Iniesta, yo ni lo conocería. Gran zancada, técnicamente correcto, buen jugador y mejor persona. Vamos, que no lo he visto jugar en mi vida. Para poneros lo que pone la wikipedia mejor no digo nada.

Jérémy Toulalan, centrocampista todoterreno.

 Futbolista, gabacho, blanco, buen jugador y no tiene la cara de otro. Como mucho hay tres personas en el mundo que cumplen todas estas cualidades, que lo lleven a Doñana. El mejor jugador de miMalaga junto con Cazorla, crea, destruye, buen físico y en buena edad, futbolista de Champions. Además, esas canas  Just for men le dan un aspecto muy latino.

Santi Cazorla, centrocampista.

Magnífico juego con ambas piernas, desborde, calidad, regularidad y se sabe comportar en el terreno de juego. De los mejores jugadores de la liga, en el Villapaletos y en la selección española ha demostrado que es un jugador muy a tener en cuenta, hay que vigilarlo en corto que nos la puede liar. Lo cierto es que no se me ocurre nada para meterme con él.

Joaquín Sánchez, contador de chistes.

El polla, ya lo conocemos todos. Más acabado que las maracas de Machín, debutó muy joven y eso acaba pesando, su único regate ya se lo sabe todo el mundo. En 90 minutos te puede hacer tres buenos pases y contarte un par de chistes, muy poquita cosa más. En su vida diaria, fuma por el ojo y hace escudos de pan.

Antonio Galdeano, Apoño, centrocampista.

Jugador que peor me cae del Malaga con diferencia. Barriobajero por antonomasia de los que da mucho asco. Insultos, escupitajos y malos modos propios de una bajunez de persona como él. Se supone que tiene calidad porque lo que es correr no corre una mierda, actualmente desentona bastante en el Malaga. En su vida diaria, truca ciclomotores y esnifa amoniaco.

Salomón Rondón, delantero centro.

Panchitos, me dan la vida. Delantero con buenas perspectivas pero que aún está lejos de ser un delantero de 15-20 goles en liga. Jugador muy alto y fuerte con un aceptable manejo de balón pero bastante estático y nada inteligente, no creo que tengamos problemas en defenderlo. Como buen jugador panchito está algo sobrevalorado por su legión de seguidores panchitos. En su vida diaria, escucha Don Omar y siempre lleva gorra excepto cuando hace sol.

Ruud Van Nistelrooy, delantero centro.

Viejales, más viejo que Jesucristo. Ha sido uno de los mejores goleadores de la historia pero ya no es lo que era ni mucho menos, recordemos que el Hamburgo le dejó marchar. No obstante, es muy poderoso en el remate aéreo y es bastante oportuno dentro del área. De todas formas este no nos va a marcar, Apoño y Monreal son los que tienen todos los boletos. En su vida diaria hace fila para recoger el 20 minutos y se pasea viendo obras.

Porque más vale una imagen que mil palabras, di no a los tochos.

Willy Caballero

Sergio Sánchez

Natxo Monreal

Martín Demichelis

Joris Mathijsen

Jeremy Toulalan

Santi Cazorla

Joaquín Sánchez

Apoño

Salomón Rondón

Ruud Van Nistelrooy

Resumen: Ganar o muerte, la jornada 2 va a ser clave.

Anuncios

18 comentarios

Archivado bajo La previa de la jornada

18 Respuestas a “Sevilla Fútbol Club – JequeTeam

  1. alfredo

    Me cago en tus muertos enteros! se supone que habrán sido bocetos para tu inspiración tus propios jugadores.

    Jesus Navas,podría pasar por uno de los canis que se ventilaron a la rubia y la tiraron vete a tu a saber donde.
    Medel; Cara de perraco retarded sudaca

  2. alfredo

    Que un equipo mediocre,eliminado siempre o casi siempre por equipos no segundones,sino también mediocres de segunda linea,venga a decirme que Spajic,Medel,Lautaro,Alexis,Dabo,Komko,Campiña,Fazio,romaric etc etc

    • jajajajajajjaj llora perro, Alfredo en tu vida jamás soñarás con ver la cuarta parte de los títulos que nosotros ganamos.

      No te confundas, somos de los grandes de España, ustedes un equipo de relleno sin historia ni afición.

    • Anónimo

      Hamijo mio, un equipo mediocre, es un equipo que ha desaparecido varias veces, que no tiene historia, ni aficion (Si, sabeis que cuando os visite el Madrid se ecucharan mas los goles visitantes que los vuestros) Un equipo cuyo jugador estrella hace un año era un descarte del Sevilla (Que haya llegado el Hecker no cambia la cosa)
      Dicho esto, venga, llama mediocre a un equipo que ha estado 68 temporadas en 1º (No VEINTIPOCAS incluyendo diversas variantes en forma de CF O FC) Que ha logrado 1 LIGA, 5 COPAS, 2 COPAS DE LA UEFA, 1 SUPERCOPA DE EUROPA Y 1 SUPERCOPA DE ESPAÑA.
      Pero claro si es por e ltema de los jugadores llevas razon somos mediocres
      Kanoute, Negredo, Rakitic, Jesus Navas, Perotti, Manu del Moral,
      Trochowski , Medel y el 0-3 del año pasado apoyan mis sabias palabras

  3. Topotamadre

    A ver si os enteráis pedazos de criaturitas . Hablando de Rondon , que no llega a los 15 goles, pues informate antes , QUE RONDON METIÓ 16 GOLES LA TEMPORADA PASADA. Mas quisiérais vosotros tener a un jugador con tanta reputación como Ruud Van Nistelrooy ( O Dios Kanoute le come los huevos ) . Alexis y Escudé le comen la polla a Demichelis ( titular con Argentina ) y si no sabéis quien es Mathijsen es que sois unos putos incultos de mierda ( TITULAR CON HOLANDA ) pero bueno, será mejor ese tal Spahic ( que ya está lesionado ) . Y lo que me faltaba por ver es que os riáis vosotros de un portero ( teniendo al Gran Palop ) jajajajjajajaj. Panda de inútiles , cuando tengáis un equipazo como el vuestro , llamadme. MAÑANA OS VAMOS A DAR

  4. Estimados lectores anglosajones:

    Gracias por pasar esta tarde de estío en esta humilde bitácora cambiando impresiones acerca de este artículo. Debe de ser duro perder un día de curro asando espetos para cuatro albañiles de Birmingham. Todo nuestro reconocimiento para con vosotros.

    Saludos.

  5. Anónimo

    alfredo si mañanas vienes a Sevilla mejor busca a tu padre que fijo anda por aquí. Porque lamento decirte que el cabronazo ese que te ha alimentado estos años, no es tu padre. Ese cuando la metió en el coño de tu puta madre ya se lo encontró lleno de lefa sevillana. De fútbol no te comento nada porque ni tú ni nadie nacido más allá de Estepa ha visto en toda su existencia fútbol de primel nivel. No sabrías de que te hablo.

    • Anónimo

      Que ganas tengo de que el quemao Joaquín (parece que no viste su temporada pasada, siendo 2º mejor jugador del valencia elegido por su afición) haga el partido de su vida esta noche, o que Rondón muestre su inteligencia marcando un par de chicharros..

      Demichelis sin calidad? Y lo que mejor hace es sacar el balón desde atrás, además el es el central derecho no Mathijsen, que por cierto si no conoces a este jugador, poco fútbol internacional has visto tú, mi arma..

      Por cierto, a Caballero se le queda grande la primera? JAJAJAJAJAJAJAAJJA

  6. Sevilla tiene un olor especial (ejem)

    Como os hacéis querer los sevillanos por el resto de Andalucía.

  7. Topotamadre

    Dejad que vengan vuestras hijas , que nos la queremos follar!

  8. Tu amigo malagueño

    Te vamos a meter la polla en la boca y nos vamos a mear en tí, subnormal

  9. claudio

    este parece un trabajo escolar de un niñito de 9 años, gastar el tiempo en esto implica que no tiene vida o simplemente quiere la aprobacion de los demas, quiere sentirse aceptado por los demas simpatizantes de Sevila.

  10. jajajajaa

    en el paro, gordo, caraperro y pichacorta. por lo menos gracia tenia que tener. me cago en tus muertos y en la puta tumba de tu madre perrrro sevillano.

  11. romarich

    Bueno se ve por los comentarios que a nuestros amables vecinos orientales les escoció la derrota en SU derbi.

  12. ANA

    mira el sevilla es una pta mierdaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s