Me cago en los tontos

Si a cualquier sevillista se le pregunta por el Hannover 96 hace tres semanas, el encuestado no podría más que dejar escapar una sonrisa pícara. Es el único equipo en el mundo que se creyó que Koné era futbolista (después de nosotros, claro). Y hoy nos plantamos allí y nos ganan. Muy bonito todo. Parecían carajotes los alemanes. Nos han jodido el titular del pepino metido en el culo y toda esa mierda patriótica. Andaluces levantaos, desde El Ejido hasta el Polo Químico.

Jejejejeje

Vamos a rajar un poco. Las ruedas de prensa, las goleadas a la Roteña y la puta que los parió están muy bien. Pero no vale vender que se va a presionar arriba, que el equipo va a ser sólido atrás, y que un nota medio calvo te meta dos goles en dos contras. Eso no vale, Marcelino. Y aquí no dudamos de que nos llevarás a conquistar metas altísimas, porque plantillas tienes de sobra para ello. Pero no vale alinear a Fazio en un partido serio. En ninguno, en realidad. Si te llevas a tres medios defensivos y pones de titular al peor que tienes, tiras por la borda la limpieza en el vestuario, la ilusión contagiosa y todo lo demás. Así no se va a ningún sitio. Bueno, sí, al mismísimo carajo.

Los alemanes, hoy, y siempre, por delante. Fazio no.

Total, que nos dejaremos los insultos para la vuelta. Porque hay equipo de sobra para ganarle a esta gente. Por hablar bien de alguien, Coke lo hizo perfecto en la jugada del gol. Y el primero de la temporada, cómo no, tenía que ser del moro. Marcelino ha decidido que Palop sea el portero uefero y, salvo, quizás, el primer gol, estuvo muy seguro siempre. Ahora que hablamos de UEFA, las camisetas amarillas son monísimas, por los cojones. Como presentarte con serpentinas en un entierro. Que, oye, lo mismo no queda mal, pero no pega en la situación. Trapos con el escudo, al fin y al cabo.

Y poco más. Que nos guardamos los insultos, nos sujetamos los dedos, hasta el jueves que viene. Porque parece que nos dejan sin derby. Así que habrá que esperar. ¿Lo de hoy? La misma mierda que el año pasado. Ni presión arriba, ni seguridad defensiva, ni nada. ¿Lo de mañana? Dios y el Papa, sito en tierras madrileñas, dirá. Hoy sólo había un camino para un sevillista de bien: naufragar en una botella de Rives. Viva El Puerto de Santa María. Lo malo es que algunos tenemos que escribir algo sobre el partido cinco horas después de su finalización. Los hipervínculos los va a poner su puta madre.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo A toro pasado

2 Respuestas a “Me cago en los tontos

  1. Suscribo todas y cada una de las palabras del post. Hay que estar muy loco para alinear a Fazio. Bueno, y para no haberlo vendido. Primera marcelinada del año, aunque esperemos que sea solucionable.

    No conocía este blog. Te enlazo en el mío.

  2. tatatachin slovodan tovarich

    Me gusta este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s