¿El yogur de coco o de limón?

Vamos a ponernos serios. Hemos recibido muchas críticas, todas con razón. La gente nos pregunta, directamente, que si somos maricones. Y no podemos más que negarlo con la boca pequeña, releída la anterior crónica. Así que lo sentimos mucho por el Depor y lo bien o lo mal que nos pueda caer, pero el cliente siempre tiene la razón. Muy bonita la pancarta, muy bonitos los cánticos, muy bonito la buena sintonía entre los grupos de animación, pero así no podemos seguir.

El Deportivo de la Coruña por fin está en Segunda División. Llevaba mucho tiempo mereciéndolo, con plantillas integradas con jugadoracos anónimos y paquetes de sobra conocidos en cualquier lado. Y Lotina se fue de la única manera posible: echando mierda después de dejarse seco el lacrimal. Así que ahora mantienen gran parte del grupo de Primera y parece que se ha puesto de moda sacarse el abono. Será que la principal actividad de los pobladores del norte de Portugal anda de capa caída y tienen más tiempo libre para acudir a los partidos. Hoy no ha sido así. Llovía y, por lo visto, después del Teresa Herrera había otro torneo.

Si algún tarado quisiera hacerle una estatua a Lotina, debería ser con esta postura, la que mejor lo define.

Que el cumpleañero Marcelino no se ha tomado esto muy en serio se ve mirando la convocatoria y, posteriormente, la alineación. Decir que Tom de Mul (un chaval belga que fichó el Sevilla) estaba en ella debe bastar. Y lo peor es que ha sido de lo mejor de la primera mitad, lo que dice mucho del nivelito. Fazio no puede seguir en este equipo. Ni un minuto más. Antes eran las lesiones, ahora que puede jugar demuestra lo malísimo que es. Demasiado tiene con no cagarse encima a la vez que trota y con que la babilla que se le cae se le mezcle con el sudor para disimularla. Igual que a los Romaric o Dabo no se les convoca, con el chico de las eternas cualidades debería pasar lo mismo. Muy mal Marcelino en ese aspecto. El especialito del equipo es tan malo que consiguió que Valerón disimulase que tiene novecientos treinta años. Y, claro, con un par de pases logró dos cosas: que Riki marcase el primero y que Riki se retratase, fallando a puerta vacía, como lo que es: un jugador digno de la división en la que va a jugar. Y le estamos piropeando.

En la segunda mitad empezaron a aparecer más titulares por Riazor, y la cosa fue cambiando. Luis Alberto, con una buena jugada, demostró que el chaval ese que ha subido al primer equipo no es un colega de su pueblo que se le parece. Ya iba siendo hora. Riki siguió fallando. Negredo jugó todo el partido, lo que hace indicar que en Alemania no lo hará. No estuvo mal, le dio el gol a Coke, que ya lleva dos, acercándose al registro goleador de ese mago del balompié llamado Arouna. Al final un empatito, el trofeo que se decide por penaltis y que se viene para Sevilla. No hace falta decir que, si el partido fuese oficial, habríamos ido a tierras coruñesas con todo, y no nos traeríamos una réplica de la Torre de Hércules, sino la original. Y la estatua de María Pita aparecería profanada.

Hablando de estatuas, María Patiño da por culo aquí pero es coruñesa. El día que la repatríen y le pongan un monumento, sólo tendrán que comprar una Ñ y una O.

Por cierto, el estimado lector debe andar preguntándose de qué va el titular. En el tiempo que un gallego empieza siquiera a estar cerca de responder a una pregunta tan sencilla como esa, nosotros escribimos catorce humildes crónicas como esta. Y luego, encima, te respondería con otra pregunta el cabrón. El jueves más en Alemania, esperemos que mejor.

Anuncios

18 comentarios

Archivado bajo A toro pasado

18 Respuestas a “¿El yogur de coco o de limón?

  1. Anónimo

    No erais los andaluces los paletos? xD

  2. Subnormal

    Puto subnormal, andaluces paletos pueblerinos! Quizás este año estemos en segunda, pero por lo menos nosotros podemos decir que somos el mejor equipo de la ciudad (y de Galicia), mientras vosotros siempre series los segundones, historicamente el Betis os da mil vueltas, al igual que el Deportivo, fillo de puta.

    Forza Depor!

  3. linZeak

    Sevillanos hijos de puta me cago en vuestros muertos

    PUTA VIRI

    • soytorrenteatletico

      Si un gallego se tira por un puente, todos los gallegos harian lo mismo?
      En fin…no me insultes por ser sevillano y sevillista, si quieres metete con el carajote que escribe estas chorradas

  4. Galaico

    Es una putada tener un complejo de inferioridad tan grande como el que tiene el que hace los artículos en este cutreblog.

    Chico, háztelo mirar.

  5. Anónimo

    SG FIRM ON FIRE.

  6. Milton "Maravilla" Melgar

    SG SIEMPRE HASIENDO HAMIJOS

  7. Entendemos, si bien con algo de esfuerzo por nuestra parte, los airados comentarios de lo que parecen ser habitantes de la provincia de Villagarcía de Arosa. Ahora bien, nos gustaría que se nos aclarase a que se deben mensajes como los dos anteriores en los que se introducen las mismas crípticas siglas, cosa que no es la primera vez que se produce.

    Reciban un cordial saludo.

  8. Davichini

    ¿Ah sí? Pues nada oye, sin problema. Desde hoy mismo puto sevilla. Mira tu que problema más grande. A los sevillistas con dos dedos de frente, les recomendaría lobotomizar al redactor de semejante chorro de mierda. Se las da de gran narrador, pero como decimos aquí en el norte, “fáltalle unha fervedura” (vamos, que al pobre le falta un hervor).
    En fín pueblo africano, saludos.

    • Estimado lector, reciba un afectuoso saludo desde África irredenta.

    • soytorrenteatletico

      Pecas de lo mismo que criticas, amigo coruñes. Ni todos somos como él, ni todos como él son sevillistas, eh? XD
      Al fin y al cabo, la opinion de un individuo no es del colectivo o acaso crees que un sevillista normal piensa las burradas que él escribe?. Saludos y nos vemos en primera.
      Vamos mi Sevilla!

  9. Anónimo

    La provincia de Villagarcía de Arousa?

    No hace falta decir nada más xD

  10. Pingback: Larga vida al soviet de tiesos sin casa en la playa | Palanganismo exacerbado

  11. xx

    pero que dices hijo de puta?

  12. soytorrenteatletico

    Me da verguenza que te metas con los gallegos de esa manera sin venir a cuento, manchas al sevillismo. Ahora bien, que tambien los gallegos que entran aqui pecan de lo mismo que este paranoico redactor. Si pasara al reves no se me ocurriria decir “puta Galicia” o algo por el estilo. El autor trata de imponer un estilo provocador, original y transgresor, (echa mierda que algo queda) pero lo unico que consigue es tristemente perjudicar al club que teoricamente defiende (sera un betico camuflao?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s